|
||
|
||||
|
||||
Me cambio al zte v967s
Después de casi dos años con el skate(mi primer android), he decidido cambiar, mas que nada por tema de batería, porque el móvil sigue andando bien.
En estos dos años he conocido al gran Painkiller, elitemovil, victormun, y toda esta última hornada de cocineros, aunque estos últimos ya me han pillado viejo, y con el móvil estabilizado con cm7 desde hace ya mas de un año. Agradeceros a todos los que colaboráis y seguía colaborando en este foro, ha sido un placer leer, aprender, y aportar lo poco que hayamos podido. Un saludo para todos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lixino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No lo tengo todavía (mañana espero que llegue), pero no creo que pese medio kilo. Yo he leído unos 160gr, que con 2500 de batería esta bien.
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho el mismo cambio. Ayer me llegó el v967s y no puedo estar más contento. De momento llevo 11h de batería, me queda un 54% y llevo 4h 26min de pantalla, una gozada vamos. Fluidez máxima, ni un cuelgue... todo perfecto. Incluso la cámara me parece buena, y eso que es lo que peor pintan del teléfono, pero a mi me parece bastante mejor que la de mi skate.
El único pero que le puedo poner es el brillo, pero no por bajo, sino porque es demasiado alto, estando al mínimo sigue siendo alto y al estar en la cama a oscuras me molesta un poco. Pero supongo que se puede arreglar con el mobileuncle tools ese, aunque de momento lo dejo así. Por lo demás un 10. Totalmente recomendado. Y lo del peso, a mi me pesa bastante más que el skate, pero ni de coña medio kilo jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nos compraremos gafas, que le vamos a hacer.... al final lo barato sale caro je je.
|