|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear nexus 4 robado
Hola quería saber si se podría bloquear el teléfono ya que me lo robaron y no quiero que lo disfrute otro.El problema es que desde el SAT de google me dicen que ellos no hacen eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus no es de ninguna compañía, por lo que si los de Google que son los únicos que pueden certificar quien es su dueño, no lo quieren bloquear, me parece a mi que no hay nada que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación cerberus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mala pata...no hay nada que hacer...y como el ladrón se vea un par de tutoriales hasta cerberus seria inútil.... Nada compañero esperó que superes la perdida con rapidez
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a tu operador, google no pinta absolutamente nada.
Les das el IMEI y ellos deberían ponerlo en lista negra y pasarlo a los demas operadores para que hagan lo propio. Puede que te pidan que envies por fax una copia de la denuncia donde figura el IMEI, o puede que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llama a tu operador, google no pinta absolutamente nada.
Les das el IMEI y ellos deberían ponerlo en lista negra y pasarlo a los demas operadores para que hagan lo propio. Puede que te pidan que envies por fax una copia de la denuncia donde figura el IMEI, o puede que no. ![]() Si te compras el móvil en Orange ellos podrán hacerlo, pero si no le compraste el móvil a tu compañía, que por tanto no tiene los datos del móvil ni el acceso a bloquearlo, como lo van a hacer? Por IMEI, si, pero repito. A mi me robaron un móvil Orange que compré en Orange. Para ellos fue fácil comprobar que el IMEI que les pasaba correspondía a un móvil mío, porque ellos ya tenían en su poder ese IMEI. Ahora estoy en ONO, pero ONO no tiene ningún IMEI mío pq el móvil lo compré libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponen el IMEI del dispositivo...
Los teléfonos robados/perdidos NO se pueden bloquear. Sólo se incluye en los servidores que procesan las llamadas de los operadores una lista de IMEIs (identificadores únicos) de teléfonos robados/extraviados a los que no se les permite llamar. Normalmente es a nivel comunitario (UE). Mira a ver si con la factura les demuestras que el teléfono es tuyo y tu compañía te hace el trámite. |
|
|
||||
|
||||
|
En México la que aplica es que una vez tengas tu denuncia de robo ante las autoridades, con esta misma puedes acudir a tu compañía telefónica a reportar el robo y solicitar el bloqueo del equipo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No importa que el teléfono sea libre o lo hayas comprado en el Amazonas, tienes que poner una denuncia donde aparezca el imei y ponerte en contacto con tu compañía de teléfono actual (a la que le pagas las facturas). A mí me pasó una vez y pepephone me lo gestionó sin complicaciones, un 10 para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo similar con simyo pero me han dicho que ellos no pueden bloquear el imei del telefono :-(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||