|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda whasap
Hola, tengo una duda sobre el whasap, el caso esq voy a cambiarme por fin al xperia L ( hasta ahora lo usaba sin sin) y la pregunta esq si al instalar el whasap en el nuevo móvil seguiré estando en los grupos que estaba o se me borra todo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp almacena los datos en la nube por lo que creo yo qué al instalar whatsapp en este móvil te pedirá restaurar la copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazla por si acaso. Pero yo perdí los contactos y luego al iniciar WhatsApp te pide restaurar las conversaciones y demás. Yo creo que no tendrás ningún problema en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los historiales los pierdes, pero al iniciar sesión en el nuevo móvil te aparecerán todos los grupos en los que estás pero sin historial (sin lo hablado anteriormente). Una opción para no perder el historial es lo que te comentan de hacer una copia de la carpeta de Whastapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho,los historiales los pierdes si no haces copia,pero los grupos estan en la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas para hacer la copia de seguridad basta con copiar la carpeta al pc no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enciende WhatsApp, ve a ajustes de chat y le das a Guardar conversaciones. Se te hace una copia de seguridad que puede almacenarse en el telefono. Yo recomiendo que guardes la copia en la micro sd y después cuando cojas el Xperia L jajaa ponle la tarjeta sd antes de iniciar el WhatsApp y una vez iniciado es seguro que te pedirá restaurar la copia de seguridad.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hasta donde yo lo he hecho por mi experiencia como minimo, a mi las concersaciones me las borró, y las conversaciones de los grupos tambien, pero sigo estando en los grupos en los que estaba en mi anriguo movil ... me pone eso de 732937838 se ha unido 838472929 se ha unido ... etc pero sigo estando en los grupos que estaba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||