|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya estoy aquí !!
Bueno...
como pongáis esto de las presentaciones más abajo al final no lo encontraremos... pues eso. que hoy acabo de comprar 2 nexus 4 y aquí que me he dado de alta. llevo tres años con mi SGS (i9000), casi nada. Corriento 4.2.2, la slim. le tocaba jubilación y esperaba el N5. Creo que lo esperaba para ver bajar de precio el N4. y ha sucedido lo segundo antes que lo primero. Así que esta mañana he comprado 2 N4, uno de 8gb para mi mujer y otro de 16 para mi. Seguro que el N5 será mucho mejor... seguro que será baratísimo y costará sólo 350 euros.... pero yo tengo (tendré cuando me llegue) un pepinazo por 100 euros menos, que se dice rápido. a ver todo lo que aprendo por aquí... y si puedo ayudar, mejor que mejor. (aunque soy un poco patata, así que creo que me ayudaréis más vosotros a mi que yo a vosotros) ala pues!! a chafardear que voy!! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania