|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parpadeo de bateria
Hola
Desde que libere el movil da igual que rom sea, al cargar el movil la bateria hace esto. Y si arranco se queda como difuminada durante un tiempo, como ocurre con las pantallas de plamas cuando se quema. y al rato desaparece. Que podia hacer. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
No se ve el video, por otra parte decirte que a mi me pasa lo mismo, y si enciendo el movil mientras cargo me parpadea luego todo muy raro.
PD: Te pongo el video, que consegui sacar el enlace |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es por el splash, cambiarle por el de movistar y ya esta o flashear la rom original de orange o movistar en image.bin
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es asi no veo que tiene que ver una cosa con la otra |
|
||||
|
||||
Eso es lo que pienso yo como modificarlo?, he cambiado a dos que tengo pero el tema de la bateria esta igual.
|
|
||||
|
||||
haced un backup de vuestra rom, descargaros esto https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar y en la sd metedlo, tiene que haber una carpeta con el nombre de image y dentro image.bin, apagar el movil y pulsar tecla de subir volumen + menu + encender (se os instalara la rom de orange y se os borrara el recovery) creo que con eso ya lo tienes bien, instalais el recovery y restaurais el backup
Última edición por tamu_yo Día 31/08/13 a las 17:10:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ami me ocurre eso mismo desde que cambie el TPT
el bootanimation lo he cambiado varias veces y no influye nada en esos pantallazos de todas formas, creo que el gran Colombina tiene un script que corrige eso mismo en su H3 BLUES MACH SPEED un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
haced un kackup de vuestra rom, descargaros esto https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar y en la sd metedlo, tiene que haber una carpeta con el nombre de image y dentro image.bin, apagar el movil y pulsar tecla de subir volumen + menu + encender (se os instalara la rom de orange y se os borrara el recovery) creo que con eso ya lo tienes bien, instalais el recovery y restaurais el backup
![]() Gracias. Una pregunta cual es el motivo para que pase esto. Lo sabes |
|
||||
|
||||
haced un kackup de vuestra rom, descargaros esto https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar y en la sd metedlo, tiene que haber una carpeta con el nombre de image y dentro image.bin, apagar el movil y pulsar tecla de subir volumen + menu + encender (se os instalara la rom de orange y se os borrara el recovery) creo que con eso ya lo tienes bien, instalais el recovery y restaurais el backup
![]() |
|
||||
|
||||
claro que el bootanimation no tiene nada que ver, es el splash, y el tpt depende de como lo hayas instalado, lo instalaste con lo de la rom skatie?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mio fue por liberarlo
|
|
||||
|
||||
tienen ese problema el skate cuando se libera o bien se flashea otro tpt yo lo tengo así parpadeando pero vamos no suelo cargar el movil apagado y como dentro de poco me cambio de zte a thl w200 o alguno que vea interesante
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo creo que con el tpt no me pasaba
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola esta noche probé y paso lo mismo confirmo que tpt pasa. Hay alguno que produzca este fallo?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|