|
||
|
||||
|
||||
Reemplazar pantalla rota
Hola que tal, tango la pantalla del nexus rota (bueno pantalla no, el cristal y el digitalizador) . Sabeis de alguna pagina donde venda esto? he visto que se tiene que comprar todo el pack. Las paginas que he mirado muchas no tienen stock, i si alguien de vosotros lo ha hecho y todo eso. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
buenas , yo lo puse ya en otro post de un chico, yo precisamente realize el cambio de pantalla el fin de semana pasado y el tema es que pedí dos, una me sobra y se la vendo a quien quiera por el precio que me costo (entrego y enseño factura como muestra, me costo 99€). No pido nada para ganar nada, simplemente me sobra y aqui no hace nada.
Por otra parte, te animo aque lo hagas, yo abri el nexus 4 este finde y si vas siguiendo los videos de youtube, no hay ningun problema. Si la quieres ya me dices algo. un saludo! |
|
||||
|
||||
ok no pasa nada pero ya veo que me la comeré, puedo adjuntar fotos y todo esto... pero bueno, la web es la de Lg oficial, http://www.spareslg.com
un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi acaban de pasarme el presupuesto de la reparación de la mía por el Servico Técnico Oficial de LG y ha sido de 126€.. esperaba más según comentarios de otros compañeros, lo malo es el tiempo... ya llevo 10 días desde que inicié el trámite con la primera llamada al SAT
Por esa pequeña diferencia de precio no te sale rentable que te la sustituyan ellos y ahorrarte meterle mano tu? Yo prefiero no hacerlo... jeje Última edición por ahgmk83 Día 26/09/13 a las 13:53:36. |
|
||||
|
||||
ok no pasa nada pero ya veo que me la comeré, puedo adjuntar fotos y todo esto... pero bueno, la web es la de Lg oficial, http://www.spareslg.com
un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi acaban de pasarme el presupuesto de la reparación de la mía por el Servico Técnico Oficial de LG y ha sido de 126€.. esperaba más según comentarios de otros compañeros, lo malo es el tiempo... ya llevo 10 días desde que inicié el trámite con la primera llamada al SAT
Por esa pequeña diferencia de precio no te sale rentable que te la sustituyan ellos y ahorrarte meterle mano tu? Yo prefiero no hacerlo... jeje ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|