Avisos

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
livernat livernat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: oppo find x2 pro
Tu operador: Vodafone
robado en aliexpress

compre un vega sky a800s.
cuando lo recibi como era la primera vez le dije que todo correcto
luego me di cuenta que el digitalizador estaba despegado por un lateral, aun estando ya pagado hable con el vendedor y quedamos en enviarselo para reparacion en garantia, en ningun momento pedi el reembolso
lo envio, lo recibe el 24 de octubre y ha fecha de hoy no hay manera de que me conteste
el vendedor LADRON en cuestion es este Shenzhen Hicoo Technology Co., Ltd., cuidadin
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
aloverano aloverano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Jazztel
Livernat, podía haberte leído antes, yo también di todo correcto a Shenzhen Hicoo Tecnología Co., Ltd. que me ha envíado el mismo Vega Sky A800s, pero no coge la red, ni orange, yoigo o vodafone. Les he pedido una solución y han quedado en resolverlo cambiando la ROM, previo cambio de comentario negativo, ahora estoy esperando a ver si cumplen, ya veremos, de momento no mando el terminal por si acaso pierdo el móvil y el dinero, que China está muy lejos y 100€ no son suficientes para perder el tiempo en denuncias o reclamaciones internacionales. Me queda la esperanza de que alguien del foro pudiera ayudarme. Está claro que estos son los riesgos de comprar mas barato pero con menos garantías. Saludos para todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
livernat livernat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: oppo find x2 pro
Tu operador: Vodafone
a mi se me colgaba cuando terminaba la llamada, tambien fue una de las razones y busque roms por la red, encontre varias.
casi todas en ingles y alguna cyanogen si las tengo te puedo pasar el enlace a dropbox.
mi consejo es que no lo envies. la direccion que me proporciono fue esta
Liu Yi
1203 Room - 56# ,330 Nong JiangWen Road,MinHang,Shanghai,China
Post code 201100
Phone Number +8618616026387

por favor, sólo utilizar el correo aéreo registrado normal, con número de seguimiento, marque escaso valor y un regalo, y proteger el teléfono muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 01:05:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /