HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
j4no j4no no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
¿Enviar a reparar?

Hola chicos, leí bastante sobre el tema de las microaperturas y eso, pero ahora no veo el tema.

El caso es que mi terminal tiene apertura en la parte superior (entra un folio) y una pequeña en la parte inferior, además de la pantalla no estar nivelada con los altavoces y un pixel muerto..... ¿Merece la pena enviarlo a reparar?

He hablado por chat con el SAT de Htc y me dicen que lo recogen y lo miran ¿Cuesta algo?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
No cuesta nada enviarlo, pero vamos que te envian otro y si tienes suerte esta mejor o peor y con mas fallos, o van y te mandan de otro color como a mi y era de un usuario de aqui
Viejo 28/08/13, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajaja ¿De verdad te llego uno de otro usuario? Joder que chapuzas jajaja, pero claro si me mandaran otro no creo que este lo destruyan, evidentemente.

Pues entonces no se si dejarlos así... ¿Las microaperturas pueden ir a más o dañar el terminal?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone
yo lo enviare tambien hoy o mañana j4no, por microaberturas arriba y abajo, y por el boton de encendido que lo tengo muy hundido, y por una fuga de luz en la pantalla aunque no se ve si no la inclinas bastante.

De paso dire lo de la camara roja a ver si hacen algo o me lo cambian
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si mando el mio esperemos que no me manden el tuyo jajajaja.

En realidad si lo piensas, con el dinero que cuesta no tengo que aguantar desperfectos, vayan a más o no. Seguramente lo envíe.

Solo espero no perder mi progreso ene l juego de los simpson jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
con quien tengo que hablar para enviarlo?... les envie un correo y me dijeron que tenia que llamar a Htc USA.... y no puedo llamarlos ya que no tengo telefono fijo ... les pedi otra solucion y no me la dieron.... wtf
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Yo estoy harto de decirlo, si es sólo por las microaberturas yo no lo enviaba, te arriesgas a que:

1. Te lo devuelvan igual

2. Te lo arreglen pero te tires mes y pico sin él porque tienen que enviarlo a Polonia (aquí no lo arreglan, no pueden/saben)

3. Te lo arreglen pero vuelva con algún desperfecto cosmético que antes no tenía (lee por el foro)

4. Te lo cambien por otro nuevo que presente uno de los numerosos fallos que tiene el terminal, como problemas de cámara, del botón power, de los altavoces frontales, píxeles muertos, suciedad interna de pantalla... etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Springsteen05 Ver Mensaje
Yo estoy harto de decirlo, si es sólo por las microaberturas yo no lo enviaba, te arriesgas a que:

1. Te lo devuelvan igual

2. Te lo arreglen pero te tires mes y pico sin él porque tienen que enviarlo a Polonia (aquí no lo arreglan, no pueden/saben)

3. Te lo arreglen pero vuelva con algún desperfecto cosmético que antes no tenía (lee por el foro)

4. Te lo cambien por otro nuevo que presente uno de los numerosos fallos que tiene el terminal, como problemas de cámara, del botón power, de los altavoces frontales, píxeles muertos, suciedad interna de pantalla... etc.
Me parece que vale la pena enviarlo, almenos yo que aparte de las microaberturas tengo el boton de encendido muy hundido...

Las microaberturas hacen que entre polvo / humedad en un teléfono que se supone que es hermetico (no tiene carcasas intercambiables) y que vale 700€ y me tiene que durar minimo 2 años... se lo envias y les dices todo lo que quieres que no te envien
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
mandahuevos mandahuevos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Yo al final, y aún a pesar de mis reticencias, he enviado mi ONE plata al SAT por las micro aberturas superiores e inferiores. Ya os iré contando... Espero que sólo tenga que perder a mi móvil unas semanas en vez de casi dos meses como otros compañeros... Deseadme suerte!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Mi one encima tiene unas fugas de pantalla con solo inclinarte un poco, por la parte de arriba como los "leds" que iluminan la pantalla, vibra como una mierda, tiene una mini apertura al lado de la camara, la pantalla esta bien pero se veia con un tono un pelin mas amarillento que otro one que tuve, etc... La pantalla esta un poco desnivelada, osea una basura

Tiene el boton del volumen que por abajo sobresale mas, y por arriba esta a la misma altura del plastico, el de desbloquear por suerte esta 1mm hacia fuera y va muy bien

Y encima me vino con un rayajo en el cristal de la camara, pero que no afecta a la lente

Última edición por ivancpa Día 29/08/13 a las 16:51:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Mi one encima tiene unas fugas de pantalla con solo inclinarte un poco, por la parte de arriba como los "leds" que iluminan la pantalla, vibra como una mierda, tiene una mini apertura al lado de la camara, la pantalla esta bien pero se veia con un tono un pelin mas amarillento que otro one que tuve, etc... La pantalla esta un poco desnivelada, osea una basura

Tiene el boton del volumen que por abajo sobresale mas, y por arriba esta a la misma altura del plastico, el de desbloquear por suerte esta 1mm hacia fuera y va muy bien

Y encima me vino con un rayajo en el cristal de la camara, pero que no afecta a la lente
muy deprimente tio....

Yo he hablado con chat hoy y mañana pasan a recojermelo, por los siguientes motivos:

1. Boton de encendido hundido dificil de pulsar

2. Microaberturas por arriba y por abajo de las carcasas delanteras

3. Pequeña fuga de luz si lo inclinas en la esquina inferior izquierda

4. Lo de la camara roja que le pasa a muchos de aquí.

No puedo arriesgarme mas, espero que tarden 2-3 semanas para cuando comience la uni...

os ire contando como vuelve y lo que tarda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 08:00:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /