|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Sobre CyanogenMod 10.1 Neo V
Alguien me podría decir si ha probado la CyanogenMod 10.1 para neo V
http://download.cyanogenmod.com/?dev...a&type=nightly Si es así, alguien me puede decir si es fiable ponerla y los bugs que tiene? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico bug que tiene es que el hdmi no sirve, depues anda muchisimo mejor que ICS de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como todas las demas desde la sd?
Tengo bootloader cerrado, habria algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
CM es para boot abierto, hay que cambiar el kernel
|
||||
|
||||
|
Si, se instala desde la SD como cualquier otra, pero antes de eso hay que cambiar el kernel
Obligadamente es recontra ultra necesario tner el boot abierto, sino, NO LO HAGAS, vas a brickear tu phone |
|
|
||||
|
||||
|
Me bootloader no se puede abrir.. pone No :S
Yo le cambie el kernel una vez para rootearlo, pero... :S Me voy a quedar con ganas me parece a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes abrir pagando,
Como liberar el bootloader con WOTAN O FASTGSM! ;) 8€!! WOTAN Si estas interesado mira a ver si el tuyo se puede por la fecha de fabricacion
|
||||
|
||||
|
Lo puedes abrir pagando,
Como liberar el bootloader con WOTAN O FASTGSM! ;) 8€!! WOTAN Si estas interesado mira a ver si el tuyo se puede por la fecha de fabricacion ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
exacto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el cambio de kernel, tu cambiastes el kernel official, hay
que poner un kernel para las cyanogenmod, para eso hay que entrar modo fastboot(solo se entra con el bootloadef desbloqueado), los kernels de sony con flashmode se cambian. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||