|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 y aplicación yomvi android
Buenas noches, quería preguntar si algún poseedor de un Nexus 4 y abonado a c+ , le va bien la aplicación yomvi android. Lo pregunto porque a mi se me corta cada dos por tres vía wifi y con un iPhone 5 no me pasa, ya no se si es culpa del Nexus o de la aplicación android, con 3 G me va perfectamente, también puede ser que me falle por el WiFi de orange pero si en el iPhone 5 si va con WiFi, no se si sera ese el problema. Bueno si alguno sabe lo que puede pasar que me escriba por favor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que en el Nexus 10 me va de lujo (bajo wifi), pero en el Nexus 4 ni lo he probado porque, como es lógico, teniendo el Nexus 10 no uso el 4 para eso.
|
|
||||
|
||||
Pero tenéis el WiFi con Orange?
|
|
||||
|
||||
a mi siempre me ha ido bien pero en el partido de hoy del madrid se me cortaba mucho con wifi espero q sea un error puntual
|
|
||||
|
||||
Tengo Nexus 4, Yomvi y Livebox 2 de Orange y me va todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Leí que la aplicación de Android fallaba, pero viendo al compañero @Emiliux la prueba que ha aportado, puede ser que el wifi no te esté funcionando bien y te haga esos cortes. Has probado ha realizar un test de velocidad?. Desde el PC
|
||||
|
||||
yo tengo pequeños cortes en el router cuando hace calor y es una pesadilla si quieres ver algun partido o algo que necesite de señal en condiciones, te para las apps..... paro el wifi, lo dejo descansar y todo OK pero bufff.... me tiene contento... podría ser eso... en otras cosas no se nota tanto porque aplicaciones como youtube que te cargan por delante no lo notan tanto... lo mismo si navegas... pero una app en directo....
![]() no tengo yombi pero me pasa con app gratis online donde tengo canales deportivos y veo partidos con la N10 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Am mí el Gol stadium de Gol TV (similar a yomvi pero via web, no es una app) Se me corta mucho tanto en el i5 como en el nexus 4... Da igual Wifi o 3g...
|
|
||||
|
||||
Seguro que hay una forma de piratear el abonado a C+, a que si?
![]()
|
||||
|
||||
Por cierto tienes el 2.0 o el 2.1 que es el nuevo? |
|
||||
|
||||
Me da mas de 7 megas de bajada y el ping en el movil es de 100.
|
|
||||
|
||||
No le deis más vueltas, en cuanto el servicio se satura va mal, de momento es lo que hay... Para salir de dudas las pruebas a deshoras es lo mejor. Luego si encima tenéis faltas de calidad en la linea de vuestro isp, pues se junta todo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|