|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor Sony Xperia S en nuestro NOTE
Hola,
Mi novia tiene el Sony Xperia S y me encanta su reproductor de música, desde los efectos visuales, hasta la organización de la música y el ecualizador. He estado buscando por ahí el apk, pero por alguna razón no se instalan los dos que he probado. Quizá verifique el modelo de teléfono o algo... Alguien lo tiene en su note? Alguien lo ha visto en el Xperia S? Saludos |
|
|
||||
|
||||
A nadie le interesa esto?? Venga, que el reproductor del Xperia S es muuuucho mejor que el que viene de serie en nuestros NOTES!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto el de Google, el ultimo es con interfaz HOLO.
https://play.google.com/store/apps/d...9pZC5tdXNpYyJd
|
||||
|
||||
Yo tengo en n7player y va de lujo en mi note. Buscalo en el market,es gratuito. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el reproductor del xperia S en un S Plus pero venia con la rom... extraje el apk de la rom pero no corre en el GNote, nisiquiera se instala... Vere si me logro comunicar con el desarrollador de la rom para ver si me puede ayudar a portarlo para nuestros Galaxy Note!!...
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas , pues me he bajado un rom sony para cojer dicha apk de sony y es el reproductor Walkman que ya lo trae muchos rom pero esta muy bien , realizo un par de prueba y si funciona te la lanzo.
Confirmame que es el walkman ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenad pues tengo listo el zip , he tenido que cambiar el visualice porque da fallo le he puesto el visualice de otra version y funcionando si es el reproductor que busca comenta y lo lanzo.
![]()
||||||
|