|
||
|
||||
|
||||
Wifi direct
Bueno, después de buscar y probar varios programas como súper beam o WiFi shoot, todavía no he encontrado una apk q haga esto sencillo como se hace con los Galaxy. Q programa usáis vosotros? El súper beam no consigo transmitir archivos si no es por medio de un router, y el otro esta capado el lite. Si el pro funcionara correctamente lo compraría, pero veo el problema de que con quien quiera compartir algo tendría que comprarlo tb, y es un marrón así. Tb he probado es file explorar, pero tb es engorroso.
Alguna otra solución? Es una pena que no venga implementada una apk nativamente.
|
||||
|
||||
Si te refieres a WiFi direct con emparejamiento nfc está aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553474 Superbeam me va de lujo. Puedes concretar más
|
||||
|
||||
Si te refieres a WiFi direct con emparejamiento nfc está aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553474 Superbeam me va de lujo. Puedes concretar más ![]()
|
||||
|
||||
No hace falta estar en la misma wifi, de hecho puede crear una wifi el propio móvil. En los Samsung hay mucho software propietario, como el s beam, el dlna... algunas útiles y otras no.
Volviendo al tema, yo he usado superbeam entre un Nexus y un Xperia s, Samsung s3 y s4 mini sin wifi y perfecto.
|
||||
|
||||
Voy a ver si es que no soy capaz de configurarlo entonces, xq lo he intentado entre el n4 y la n7 y me daba siempre error.
|
||||
|
||||
Entonces, no hay forma de transferir por wifi-direct sin que el otro teléfono tenga instalada una aplicación concreta?
Es decir: entiendo que el nfc en el nexus sólo activa el bluetooth y que por ello es necesario bajarse una app estilo superbeam. Pero si el otro teléfono activa el wifi-direct con el nfc, también es necesario que tenga esa app instalada? No hay forma de que usemos el wifi-direct sin tener que hacer que nuestros amigos y familiares se tengan que descargar una app expresamente para nosotros? |
|
||||
|
||||
yo tampoco he conseguido hacer wifi direct entre un Nexus 4 y un Galaxy Nexus, y lo he intentado varias veces
|
|
||||
|
||||
Entonces, no hay forma de transferir por wifi-direct sin que el otro teléfono tenga instalada una aplicación concreta?
Es decir: entiendo que el nfc en el nexus sólo activa el bluetooth y que por ello es necesario bajarse una app estilo superbeam. Pero si el otro teléfono activa el wifi-direct con el nfc, también es necesario que tenga esa app instalada? No hay forma de que usemos el wifi-direct sin tener que hacer que nuestros amigos y familiares se tengan que descargar una app expresamente para nosotros? ![]()
|
||||
|
||||
Ya he podido con el súper beam, encendiendo el nfc en los 2, aunque luego no se emparejan x ahí, vamos q no los junto, si no q muestro los qr que genera la aplicación. De todas formas, no veo una velocidad tan grande. Lo que tengo entendido es q no se transmiten los datos por bluetooth, si no q uno crea una WiFi y el otro se conecta a ella, estilo a cuando creas una zona WiFi no?
|
||||
|
||||
Ya he podido con el súper beam, encendiendo el nfc en los 2, aunque luego no se emparejan x ahí, vamos q no los junto, si no q muestro los qr que genera la aplicación. De todas formas, no veo una velocidad tan grande. Lo que tengo entendido es q no se transmiten los datos por bluetooth, si no q uno crea una WiFi y el otro se conecta a ella, estilo a cuando creas una zona WiFi no?
![]()
||||||
|