|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xtreme X81 Clon de Chuwi?
En Mediamarkt hay una tablet llamada Xtreme X81, supuestamente es un clon de la Chuwi v88, y los datos que ha posteado un usuario que la ha comprado son los siguientes:
Versión kernel 3.0.36+ Kelvin@bob-desktop # 140 Wed julio 17 15:06:01 CST 2013 Numero de compilación Rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 ENG KEVIN.20130708.150410 test-keys Alguien podria confirmar si se trata de un clon? La tablet esta muy bien y seria una gozada tener garantia española. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que es una Chuwi rebautizada. Al menos todas las especificaciones encajan según la web http://tiendas.mediamarkt.es/p/Table...miento-1205539
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que es una Chuwi rebautizada. Al menos todas las especificaciones encajan según la web http://tiendas.mediamarkt.es/p/Table...miento-1205539
![]() ![]() fijaros en las imagenes de la tienda mediamarkt: el mismo fondo de pantalla y incluso viene con las APPS de CHUWI! esas que se llaman chuwi noseke, una es como el google play de chuwi y la otra ni la he abierto, son dos apps con un icono de la W de chuwi ![]() Son chuwi! y encima tienen las carcasas de colores!!
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 03/09/13 a las 14:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en casa y funciona muy bien, lo unico y creo que coincido con la chuwi es la recepcion d sañel wifi, es algo justa, pero el global estupenda, super fluida, funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una gran noticia, señal de que hemos acertado, que esta tablet es un pepino!! y ahora tu verás como empieza a venderse como churros, mi padre capaz es de comprarsela!! Después de ver lo bien que va la mia, y ahora con garantía.. pues un lujo oiga!!
A ver si atrae más desarrolladores y nos dura unos cuantos años!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 30 euros más es una compra genial. Aunque yo no me fio de la garantía del media Mark (bueno peor garantía la de mi Chuwi XD) pero me refiero al ya sabéis. Dos años... Si pero a partir de los quince días te mandan a la garantía del fabricante y estamos en las mismas. Lo mejor de esto es que el dispositivo estámuy bien como todos ssabemos. Por cierto la venden con tapas de colores pero son de plástico?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de plástico!!, yo diría que es aluminio o algo similar, metálico vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||