![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A firmar
Hola a todos, yo tengo un Galaxy Ace GT-s5830i, pero mi hermano es poseedor de un Galaxy Mini Plus, y como los dos smartphone usan el mismo CPU y ect..., vengo a deciros que si llegamos a 6000 firmas, broadcom liberará los drivers y así podremos tener CyanogenMOd, AOSP, AKOP, MIUI, etc... y sus versiones podrán ser estables, sin ningún lag ni nada, y se podrá desarrollar ICS y Jelly Bean de forma estable así que chicos, si nos ayudáis, todos saldremos ganando
-Link: https://www.change.org/petitions/bro...m21553-devices Venga, ¡¡¡¡Animo!!!!, a firmar -NOTA: Se puede firmardos más de una vez usando las cuentas de hotmail, gmail, etc... En caso de duda, ver el siguiente video Última edición por 97carmine Día 06/09/13 a las 20:15:21 |
|
|
||||
|
||||
Pero broadcom ha confirmado eso?
|
|
firmado, pero tantas veces hemos firmado que... no se e que creer
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si, es oficial (creo)
La verdad yo digo que si es oficial ya que Bieltv.3 tiene esta involucrado así que bueno, no perdamos las esperanzas
|
|
||||
|
||||
Incluso se puede firmar usando datos falsos
|
|
||||
|
||||
Si, si se puede, mucha gente lo ha hecho incluso yo
|
|
Firmado, y espero que esta vez hagan algo
![]() Última edición por torblast Día 09/09/13 a las 12:28:59 |
|
ojala, a ver si ya se dan cuenta de que toca liberar
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
seguro que si, no hay que perder las esperanzas ahora que queda un poco
|
|
mañana firmare desde mi otras cuentas
|
|
||||
|
||||
Firmado, quedan 900
|
|
cada vez menos, venga vamos!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo! |
|
Yo ya he firmado varias veces, hehe.
|
|
firmado unas 10-15 veces y ya quedan 290 vamooss!! esperemos qe esto sirva para algo...
|
|
||||
|
||||
firmado si se consigue todos beneficiados
|
|
ya ahi mas de 6000 firmas pero no veo mucho movimiento
|
|
Ya nos la ha vuelto a liar broadcomm.. no se porwue te permiten hacer esto si despues te dejan tirado, lo que me parece una verguenza.
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|