|
||
|
||||
|
||||
Xperia t se re-calienta
Buenas tardes,
Alguien sabe por que el xperia T se calienta tanto? sin nececidad de largas horas de uso la temperatura en el equipo sube demasiado, el quipo es nuevo y no se si esto pueda generar problemas mas adelante, no se si es problema de hardware o es de software. Espero me puedan ayudar, a continuacion relaciono los datos de mi movil: Android 4.1.2 Compilacion 9.1.A.1.1.41 Modelo LT30a |
|
||||
|
||||
No es normal que se caliente tanto, el mío por el único motivo que se calienta y bastante es cuando hace de router compartir internet.
|
|
||||
|
||||
El mio igual, se calienta en exceso creo yo,,con internet, con el gps, resumiendo siempre que lo uso termina bien calentito...Nos dara problemas con el tiempo???
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa va con la Rom oficial que traía ahora con la Xperiment 3.0 no me pasa.
Con la Curiositat 2.9 tb me pasaba Es question de Soft ya que en ICS no se calienta nada de nada Un saludo |
|
||||
|
||||
mmmmmm Toco probar una ROM. Otra duda, a alguien le pasa que se interrumpe en cualquier momento la reproducion de musica. me paqsa en N7 Player v1 y isensce v5
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|