|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gtx 460
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GTX 460 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Gigabyte * Modelo: Windforce OC * Precio: 70€ + envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Más abajo. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenos días, pongo a la venta mi gráfica, una GTX460 1GB, modelo windforce, de Gigabyte. No la he usado mucho, para jugar al crysis, mass effect, starcraft... y algo de GPUGRID. No soy de los que se tiran muchas horas frente al ordenador, así que mucha tralla no tiene. Ha estado bien ventilada, en una Antec Nine Hundred. No he realizado overclock, aunque buscando refencias, este modelo sube y se coloca al nivel de una GTX470 aproximadamente si se le sube. Yo no lo he hecho, y por tanto no sé que voltaje/clocks hace la gráfica. La vendo por actualización a 7950. La GTX460 es un modelo válido para jugar a practicamente todos los juegos si no eres un entusiasta de los filtros y de poner todo en ultra/muy alto. Si buscáis por internet, veréis ejemplos reales. Adjunto unas fotos al final. Preferente trato en mano, en Madrid. Precio son 70€. En caso de enviar, habría que sumar los gastos de envío. Un saludo. PD: Se entrega con caja y accesorios originales. Comprada en septiembre del 2010. FOTOS: https://www.dropbox.com/sh/86n3b4utetldyc2/C8VOtLxrJJ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Sigue a la venta, aprovechad que es buena oferta.
Grande relación calidad/precio. |
![]() |
![]() |
||||||
|