|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo sobre kernel
¿ Que kernel recomendais para este aparato ?
A ver he visto muchas numeraciones de kernels , b104 , b 107 , b111 , b116... Yo tengo actualmente el se serie , el b102. y lo cierto es que da algunos bugs con el wifi y la congelacion de la pantalla a veces cuando utilizo el navegador , ademas el rendimiento del telefono es muy fluctuante. Que numeracion de kernel me aconsejais ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaría el b107 si quieres la rom internacional y sino directamente liarte la manta a la cabeza y la b116 con la rom china. A mí personalmente la b111 no me terminó de ir bien.
Te aconsejo también que cambies kernel y rom si quieres notar realmente las mejoras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaría el b107 si quieres la rom internacional y sino directamente liarte la manta a la cabeza y la b116 con la rom china. A mí personalmente la b111 no me terminó de ir bien.
Te aconsejo también que cambies kernel y rom si quieres notar realmente las mejoras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un hilo del que se pueden sacar cosas útiles
Yo estoy en B107 y me cambié a la B115 con mal resultado, por lo que volví a B107 y estoy a la espera de que salga alguna combinación ROM+Kernel que me convenza. Pero aún no me he aclarado con las varias que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en versión internacional aconsejo ROM y kernel b107.
¿Cuál fue el mal resultado, primoderiesgo? Yo estoy con la versión china ahora mismo instalada desde 0 y una vez arreglado lo de toggles y demás es con la que más contento estoy y me ha aumentado notablemente la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las internacionales me parece que van bastante atrasadas con respecto a las chinas, y cambiar sólo el kernel no sirve ni para la compatibilidad con juegos tan básicos como el temple run 2, o un volumen de sonido decente, o el almacenamiento externo predeterminado, entre otras cositas de menor importancia. A mi las internacionales me tienen bastante decepcionado por ahora. Las chinas si me gustan más, pero me gustaría que llevaran las gapps ya integradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en versión internacional aconsejo ROM y kernel b107.
¿Cuál fue el mal resultado, primoderiesgo? Yo estoy con la versión china ahora mismo instalada desde 0 y una vez arreglado lo de toggles y demás es con la que más contento estoy y me ha aumentado notablemente la duración de la batería. ![]() Me desaparecieron los botones (atrás, home, etc.) Ya sé que la barra se podía ocultar, pero no estaba oculta. Por más que le daba a mostrar y a ocultar, lo que aparecía y desaparecía era la barra, pero con esta no aparecían los botones |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las internacionales me parece que van bastante atrasadas con respecto a las chinas, y cambiar sólo el kernel no sirve ni para la compatibilidad con juegos tan básicos como el temple run 2, o un volumen de sonido decente, o el almacenamiento externo predeterminado, entre otras cositas de menor importancia. A mi las internacionales me tienen bastante decepcionado por ahora. Las chinas si me gustan más, pero me gustaría que llevaran las gapps ya integradas.
![]() Me fio de tu consejo e instalare una china , considero que eres uno de los mejores testers de roms de todo htcmania como demostrastes en el foro del Neo v
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje No me tireis piropos que me pongo colorado. Tampoco es pa tanto omee. Yo sólo comparto mi humilde opinión.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||