Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Problemas Garantia

Hola compis, creo este hilo para que me aconsejeis que puedo hacer sobre lo que me acaba de pasar:

Lo que me a pasado es que se me rompio el sony arc, se apago y no encendia y decidi llevarlo a garantia ya que me quedaban 10 dias para que se cumpliera la garantia, me dijeron en la tienda que me pasara a los 15 dias o que me llegaria un mensaje antes de esos 15 dias para que recogiera el terminal. Una vez cogido el terminal me dice la dependienta que lo que han arreglado no a sido nada que me han puesto la ultima version disponible para mi terminal y yasta, cual es la sorpresa que cuando llego a mi casa y lo enchufo para que cargara la bateria enciende pero lo dejo que se cargue y una vez cargado voy a cogerlo para ver como va y pasa exactamente lo mismo que antes no enciende y no hace nada. Por lo tanto decido ir hoy a la tienda movistar (ayer recogi por la tarde recogi el mvl) para decirle que esto sigue igual y que lo manden otra vez, cual es la respuesta de la dependienta que el mvl ya no tiene garantía y que no me lo van a pasar por garantia, yo me quedo con cara tonto tras la respuesta y le digo pero si me lo habeis dado igual no enciende y me dice pues ya pero la garantia ya a cumplido por lo que le digo que lo mande a garantia para ver si cuela.

Ahora lo que le digo a la dependienta es que haga el favor de decirme donde me puedo quejar y no me da ninguna solucion que ella va a mandar el mvl pero que no cree que lo pasen por garantia por en el pc le sale que ya a cumplido.

Mi duda es donde puedo denunciar o algo?? Tengo la factura de que dia me lo mandaron a garantia, donde dice que me han actualizado y que ya funciona.

Perdonar por el tocho pero es que es increible yo no entiendo .

Última edición por arzakillo Día 28/08/13 a las 19:51:35.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Hola compis, creo este hilo para que me aconsejeis que puedo hacer sobre lo que me acaba de pasar:

Lo que me a pasado es que se me rompio el sony arc, se apago y no encendia y decidi llevarlo a garantia ya que me quedaban 10 dias para que se cumpliera la garantia, me dijeron en la tienda que me pasara a los 15 dias o que me llegaria un mensaje antes de esos 15 dias para que recogiera el terminal. Una vez cogido el terminal me dice la dependienta que lo que han arreglado no a sido nada que me han puesto la ultima version disponible para mi terminal y yasta, cual es la sorpresa que cuando llego a mi casa y lo enchufo para que cargara la bateria enciende pero lo dejo que se cargue y una vez cargado voy a cogerlo para ver como va y pasa exactamente lo mismo que antes no enciende y no hace nada. Por lo tanto decido ir hoy a la tienda movistar (ayer recogi por la tarde recogi el mvl) para decirle que esto sigue igual y que lo manden otra vez, cual es la respuesta de la dependienta que el mvl ya no tiene garantía y que no me lo van a pasar por garantia, yo me quedo con cara tonto tras la respuesta y le digo pero si me lo habeis dado igual no enciende y me dice pues ya pero la garantia ya a cumplido por lo que le digo que lo mande a garantia para ver si cuela.

Ahora lo que le digo a la dependienta es que haga el favor de decirme donde me puedo quejar y no me da ninguna solucion que ella va a mandar el mvl pero que no cree que lo pasen por garantia por en el pc le sale que ya a cumplido.

Mi duda es donde puedo denunciar o algo?? Tengo la factura de que dia me lo mandaron a garantia, donde dice que me han actualizado y que ya funciona.

Perdonar por el tocho pero es que es increible yo no entiendo .
Buenas, con toda la documentación que tengas ve a la OCU y pon una denuncia.
Saludos
Viejo 28/08/13, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
tomasrvigo tomasrvigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Eso es una tomadura de pelo. Por que las reparaciones tienen una garantía adicional de tres meses según el RD 58/1988. Deberían de cogértelo y si no lo hacen pide el libro de reclamaciones.

También puedes ir a la OCU como ya te aconsejaron o a la Oficina de Consumo de tu Comunidad Autónoma.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
stani stani está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por tomasrvigo Ver Mensaje
Eso es una tomadura de pelo. Por que las reparaciones tienen una garantía adicional de tres meses según el RD 58/1988. Deberían de cogértelo y si no lo hacen pide el libro de reclamaciones.

También puedes ir a la OCU como ya te aconsejaron o a la Oficina de Consumo de tu Comunidad Autónoma.
+1,creo que son 6 meses de garantia a la reparacion
Viejo 28/08/13, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenas, con toda la documentación que tengas ve a la OCU y pon una denuncia.
Saludos
Exacto denuncia al canto, que le tomen el pelo a otro, se iban a enterar... lo que pasa es que si te quieren putear... con que digan que el problema es distinto, a ver que haces...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos, ire a la OCU a consumo y a donde haga falta porque parece que se estan riendo de mi.

Tuchuya eso si pero yo que se si lo mando porque no me enciende y me lo dan igual y no han encontrado ningun fallo y ahora un dia mas tarde se le vuelve a mandar y ahora detectan una pieza y no me lo quieren cubrir ... pues vaya gracia la verdad, porque eso a sido entonces que antes no han querido mirar el mvl bien porque quedaban pocos días de garantia y estarian esperando a que se cumpliera para darmelo igual.

Pero vaya voy a ir a denunciar y yasta que salga el sol por donde quiera, eso si ya sony cruz y luz por lo menos en aspecto a smartphone y mira que me gustan pero si se van a reir de mi se rien una vez dos no.

Muchas gracias a todos compis, por decirme a donde ir, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Si no recuerdo mal, la reparación (sea del tipo que sea) tiene una garantía de 3 meses. Tienen que repartelo si o sí.
Por favor edita el TITULO del post explicando correctamente lo que te ha pasado, no hay que faltar al respeto a nadie.

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Cuando vayas a consumo lleva originales y fotocopias absolutamente de todo. En mi comunidad hay que hacerlo así, o hay que hacer otro viaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, la reparación (sea del tipo que sea) tiene una garantía de 3 meses. Tienen que repartelo si o sí.
Por favor edita el TITULO del post explicando correctamente lo que te ha pasado, no hay que faltar al respeto a nadie.
Ok, perdon compi pero es que no me podía creer la situación y tenia un cabreo de mil demonios, ya esta editado gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
Cuando vayas a consumo lleva originales y fotocopias absolutamente de todo. En mi comunidad hay que hacerlo así, o hay que hacer otro viaje.

gracias compi me has ahorrado un viaje seguro, intentare acordarme de llevar todo para no tener que dar otra vuelta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:27:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /