|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas Garantia
Hola compis, creo este hilo para que me aconsejeis que puedo hacer sobre lo que me acaba de pasar:
Lo que me a pasado es que se me rompio el sony arc, se apago y no encendia y decidi llevarlo a garantia ya que me quedaban 10 dias para que se cumpliera la garantia, me dijeron en la tienda que me pasara a los 15 dias o que me llegaria un mensaje antes de esos 15 dias para que recogiera el terminal. Una vez cogido el terminal me dice la dependienta que lo que han arreglado no a sido nada que me han puesto la ultima version disponible para mi terminal y yasta, cual es la sorpresa que cuando llego a mi casa y lo enchufo para que cargara la bateria enciende pero lo dejo que se cargue y una vez cargado voy a cogerlo para ver como va y pasa exactamente lo mismo que antes no enciende y no hace nada. Por lo tanto decido ir hoy a la tienda movistar (ayer recogi por la tarde recogi el mvl) para decirle que esto sigue igual y que lo manden otra vez, cual es la respuesta de la dependienta que el mvl ya no tiene garantía y que no me lo van a pasar por garantia, yo me quedo con cara tonto tras la respuesta y le digo pero si me lo habeis dado igual no enciende y me dice pues ya pero la garantia ya a cumplido por lo que le digo que lo mande a garantia para ver si cuela. Ahora lo que le digo a la dependienta es que haga el favor de decirme donde me puedo quejar y no me da ninguna solucion que ella va a mandar el mvl pero que no cree que lo pasen por garantia por en el pc le sale que ya a cumplido. Mi duda es donde puedo denunciar o algo?? Tengo la factura de que dia me lo mandaron a garantia, donde dice que me han actualizado y que ya funciona. Perdonar por el tocho pero es que es increible yo no entiendo . Última edición por arzakillo Día 28/08/13 a las 19:51:35. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola compis, creo este hilo para que me aconsejeis que puedo hacer sobre lo que me acaba de pasar:
Lo que me a pasado es que se me rompio el sony arc, se apago y no encendia y decidi llevarlo a garantia ya que me quedaban 10 dias para que se cumpliera la garantia, me dijeron en la tienda que me pasara a los 15 dias o que me llegaria un mensaje antes de esos 15 dias para que recogiera el terminal. Una vez cogido el terminal me dice la dependienta que lo que han arreglado no a sido nada que me han puesto la ultima version disponible para mi terminal y yasta, cual es la sorpresa que cuando llego a mi casa y lo enchufo para que cargara la bateria enciende pero lo dejo que se cargue y una vez cargado voy a cogerlo para ver como va y pasa exactamente lo mismo que antes no enciende y no hace nada. Por lo tanto decido ir hoy a la tienda movistar (ayer recogi por la tarde recogi el mvl) para decirle que esto sigue igual y que lo manden otra vez, cual es la respuesta de la dependienta que el mvl ya no tiene garantía y que no me lo van a pasar por garantia, yo me quedo con cara tonto tras la respuesta y le digo pero si me lo habeis dado igual no enciende y me dice pues ya pero la garantia ya a cumplido por lo que le digo que lo mande a garantia para ver si cuela. Ahora lo que le digo a la dependienta es que haga el favor de decirme donde me puedo quejar y no me da ninguna solucion que ella va a mandar el mvl pero que no cree que lo pasen por garantia por en el pc le sale que ya a cumplido. Mi duda es donde puedo denunciar o algo?? Tengo la factura de que dia me lo mandaron a garantia, donde dice que me han actualizado y que ya funciona. Perdonar por el tocho pero es que es increible yo no entiendo . ![]() Saludos
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Eso es una tomadura de pelo. Por que las reparaciones tienen una garantía adicional de tres meses según el RD 58/1988. Deberían de cogértelo y si no lo hacen pide el libro de reclamaciones.
También puedes ir a la OCU como ya te aconsejaron o a la Oficina de Consumo de tu Comunidad Autónoma. |
#4
|
||||
|
||||
Eso es una tomadura de pelo. Por que las reparaciones tienen una garantía adicional de tres meses según el RD 58/1988. Deberían de cogértelo y si no lo hacen pide el libro de reclamaciones.
También puedes ir a la OCU como ya te aconsejaron o a la Oficina de Consumo de tu Comunidad Autónoma. ![]()
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
|
#5
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, ire a la OCU a consumo y a donde haga falta porque parece que se estan riendo de mi.
Tuchuya eso si pero yo que se si lo mando porque no me enciende y me lo dan igual y no han encontrado ningun fallo y ahora un dia mas tarde se le vuelve a mandar y ahora detectan una pieza y no me lo quieren cubrir ... pues vaya gracia la verdad, porque eso a sido entonces que antes no han querido mirar el mvl bien porque quedaban pocos días de garantia y estarian esperando a que se cumpliera para darmelo igual. Pero vaya voy a ir a denunciar y yasta que salga el sol por donde quiera, eso si ya sony cruz y luz por lo menos en aspecto a smartphone y mira que me gustan pero si se van a reir de mi se rien una vez dos no. Muchas gracias a todos compis, por decirme a donde ir, un saludo!! |
#7
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, la reparación (sea del tipo que sea) tiene una garantía de 3 meses. Tienen que repartelo si o sí.
Por favor edita el TITULO del post explicando correctamente lo que te ha pasado, no hay que faltar al respeto a nadie. ![]()
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Cuando vayas a consumo lleva originales y fotocopias absolutamente de todo. En mi comunidad hay que hacerlo así, o hay que hacer otro viaje.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|