Avisos

Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/13, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
wollof wollof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: lenovo p780
Tu operador: Jazztel
Lenovo 780 llegó ayer pero no sé que le pasa

Buenas tardes, a principios de agosto se me cayó mi móvil anterior ( samsung galaxy) al agua y no lo pude recuperar. En esta página y gracias a los que participáis a menudo aquí empecé a conocer los distintos móviles que fabrican en china y al final me decidí por el lenovo p780 pensando que era la mejor opción calidad precio. Lo pedí hace unas tres semanas en pandawill (idioma español y desbloqueado) y llegó el pasado miércoles.
La cuestión es la siguiente:
Inserté la tarjeta sim (de jazztel) y lo encendí pero se bloqueó la tarjeta. Tuve que meter mi tarjeta en el móvil de mi mujer también jazztel y meter el código puk para desbloquearla. La volví a meter en el lenovo pero en la barra de arriba en el escritorio aparece una g mayúscula azul con una erre pequeña y un pelín de cobertura. el roaming de datos me dice que pierdo la conectividad de datos. Al rato la G azul desaparece y aparece una cruz pequeña roja. En redes disponibles,cuando detecta la red de jazztel que es orange me dice que no se puede conectar en este momento. Ni tampoco puedo conectarme al wifi de mi casa. En jazztel me dicen que no tienen servicio técnico...
En definitiva, no tengo no voz ni datos,no sé que hacer....
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
P-D: Sé que me tenía que haber presentado en otro sitio pero no lo he encontrado. Soy un poco torpe en estos temas. Quizás no debería haber comprado un móvil chino.
Perdón por alargarme tanto.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
Lo primero de todo que ROM y Radio lleva? porque a lo mejor puede ser que influya algo en que no puedas conectarte a la red. En cuanto al wifi ahi no te se decir.

Yo lo poco que te puedo decir es que lo flashees a ver si se soluciona, porque a lo mejor si lo restauras a valores de fabrica te aparece todo en chino y luego para cambiar idioma te lias, aunque quizas sea mejor esta opcion antes, apuntando en un papel los pasos para llegar al menu del idioma en ajustes por si te aparece en chino, en caso de que persista todo igual ya busca informacion y lo flashseas

.En el recopilatorio hay un mmucha informacion para meterle mano al movil, yo no tengo mucha idea y hoy me liado y lo he conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Si flashea una ROM ROW, mira los hilos recopilatorios.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
vandelux vandelux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Puede ser de la tarjeta del operador, en dos compañías Vodafone y movistar no me ha dado problemas, pero con orange no me la coje. Al final resetee y puse la configuración que te envía orange (por defecto) y no tuve problemas. Espero que te haya ayudado
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
zhealot zhealot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei p9
ESE MISMO PROBLEMA TENDRE EN PERU? no se si comprarmelo o no por que no tengo muy claro lo de las bandas
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si alguien lo tiene en peru que tal es el desempeño?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mp porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 17:37:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /