|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambiarias vuestro Galaxy S4 por un ONE?
Bueno chicos, hay esta mi debate ;) lo cambiarias??? Contestas si, porque..... o No, porque.....
GRACIAS ;)
|
||||
|
||||
Creo que te as fumado un PORRO.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, para nada
El s4 gana en bateria, en cámara, en pantalla, procesador... |
|
||||
|
||||
Si cambio mi Galaxy por el ONE, ¿que hago con mi microSD de 64 GB?
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stoja1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jejejejeje no quiero peleas chicos!!! Jajaja, yo solo es para crear conversación ;) y gana en camara??? No creo....e visto fotos...y....., la potencia si es mayor la del S4, y la pantalla y bateria, pero camara nose
![]()
|
||||
|
||||
Si, me da vergüenza que alguien toque mi s4 y note como cruje el boton de home ( es que ni los s4 chinos). El sonido y las fotos nocturnas son bastante mejores en el htc.
|
|
||||
|
||||
Veo que hay personas que se aburren de verdad y no saben que hacer,cuando estés aburrido agarras un Pico y Una Pala y te pones a cavar una Zanja verás como no abres ningún Hilo con estas Gilipolleces y mas en la Sección del S4
![]() ![]() Seguro que aquí te van a decir que lo cambian por un HTC One cuando no le llega ni a los talones,Samsung será Samsung siempre pese a quien le pese,hay están las Ventas de uno y del otro Salu2
|
||||
|
||||
Yo posiblemente si lo cambiaría, me gustan mucho sus materiales, el BlinkFeed, el Zoe y el BoomSound. Aunque ahora me lo tendría que pensar.
El S4 me lo pillé porque me hicieron una promoción con Orange que me salía gratis, mientras que el One no me lo ofrecían, así que sólo lo podía comprar libre y a su precio completo, que era mi idea hasta que me hicieron la promoción. Pero ahora que ya lo he usado y me he acostumbrado a las 5'' y al S-Voice, no se si podría llevar un móvil con 0.3'' menos y sin control por voz. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NO!!!!!!! NO HAGAS EXPERIMENTOS CON LAS ENCUESTAS!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo haría, para mi gana el s4 en pantalla, batería, cámara sobradamente, sd, bateria extraible, el mbl es mas pequeño teniendo mas pantalla, aplicaciones nativas de samsung.
No dudo que el one sea buen terminal pero... |
|
||||
|
||||
En pantalla, gana el ONE en nitidez y visibilidad en exteriores.
Rendimiento vuelve a ganar el ONE, es el android mas fluido que existe. Materiales, ni hablo, ya se sabe quien gana. Camara? Pocos habeis visto la calidad de las fotos que saca, que tiene pocos megapixeles? cierto, pero saca unas fotos cojonudas y su resolucion es mas que suficiente. El porque tengo un S4? Pues porque fui idiota y lo cambie... ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que hay personas que se aburren de verdad y no saben que hacer,cuando estés aburrido agarras un Pico y Una Pala y te pones a cavar una Zanja verás como no abres ningún Hilo con estas Gilipolleces y mas en la Sección del S4
![]() ![]() Seguro que aquí te van a decir que lo cambian por un HTC One cuando no le llega ni a los talones,Samsung será Samsung siempre pese a quien le pese,hay están las Ventas de uno y del otro Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Compañero no es entrar ni salir es una cuestión de sensatez,que te van a decir en la Sección del S4 y aunque te comenten algo seguro que tendrás 2000 versiones diferentes entre los 2 terminales,esto es como preguntar que prefieres mas un Ferrari o un Lamborghini,depende de la Sección donde lo pongas tendrás miles de respuestas pero que no aportan nada al Hilo en cuestión ya que para Gustos Colores y lo demás Flores
![]() ![]()
|
||||
|
||||
En el tema de la cámara podeis leeros este análisis que hicieron en xataka sobre el One:
http://www.xataka.com/analisis/htc-one-analisis y vereis que pone: Si decidimos ampliar la imagen de forma exagerada podemos apreciar falta de resolución por tener la mitad o incluso un tercio de los píxeles de otros smartphones. Sí, para subirlas al Facebook estan de PM.. pero para otras cosas se queda corta... Yo la verdad estuve mirandolo cuando cambié mi S3, estéticamente me parece muy bonito el ONE, pero la cámara para mi es muy importante. También he leido que al ser con la estructura de aluminio tambien hace de conductor de calor y se calienta bastante. El tema de la MicroSD y tal y cual.... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|