|
||||
|
||||
Samsuns s4 i337 Telcel Problemas con wifi
Hola que tal buenos dias a todos soy nuevo en el foro hace una semana adquirí un Samsung S4 de Telcel i337m y bueno me a gustado mucho todo a excepción de que a la hora de conectarme a Internet por wifi el teléfono se pone "especial" no se quiere conectar a cualquier red, se conecta sin problemas a redes abiertas pero no a cualquier tipo de cifrado no se si a alguien mas le a pasado o sabe la solución se lo agradecería mucho
|
|
|
Pues no, no me ha pasado. Tengo el mismo modelo, con rom stock, última actualización y root con cf auto root.
Se conecta muy bien a la red wifi de mi casa y del trabajo. |
|
||||
|
||||
U.U Pues intentare reinstalar la rom, espero que me de resultados quisiera decir que es el wifi pero si fuera hardware no podria entrar a un tipo de cifrado o libre u.u
|
|
||||
|
||||
Bueno tema cerrado después de descargar la Rom Telcel que viene en la pagina de samsungmobile con Build date: Thu, 04 Jul 2013 23:48:03 +0000 espero que si alguien le pase lo mismo le sirva este post
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo el mismo equipo quizas tu problema esta al ingresar los caracteres de la contraseña ya que algunas mezclan mayusculas y minisculas con numeros si no los pones tal como viene la clave no podras acceder solo pon un poco de cuidado en las mayusculas y veras que se conecta normal
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema i337 at&t solo uso con movistar peru,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«