|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el G3ST y primer problema.
Pues eso, un gran móvil fluídisimo pero no me reconoce ninguna tarjeta sim... y en mis respectivos y antiguos móviles sí. ¿Qué puedo hacer? he llamado a vodafone y me han verificado que las SIM funcionan correctamente.
Ayuda, por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que puedes estar colocándola al revés. A muchos les ha sucedido
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todas formas y que va... sigue sin reconocerlas estoy algo decepcionado con el móvil por este incidente. de todas vovleré a probar ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Geledral, prueba esto y de ser asi ya se cual es el problema! pon en lo de llamar *#06# si no te aparece ningun IMEI, ese es tu problema.. que has perdido el imei.. o directamente en la misma fabrica/tienda lo flashearon mal..
|
||||
|
||||
|
Salen dos IMEI así que supongo que no será nada del teléfono, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruueba a flashear desde sp flash tool todo denuevo aver..
|
||||
|
||||
|
a ver
me hablas en chino no sé nada es mi primer android =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidarse de ello, yo y mi gran gilipoyez metiendo la sim al revés mi hermana me iluminó y listo todo Okey
! gracias y perdón por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he sido idiota jajaja
! Eso sí en la parte superior de la pantalla noto un pequeño chasquido al apretar como si no estuviese bien puesta la pantalla, pero solo es eso el funcionamiento es optimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||