|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria
HE probado la aplicación antutu batery saber en mi galáxy young y todavía no me creo que me haya durado tanto la batería de un móvil que solo dura una jornada y gracias.en fin no se donde esta el truco o si la bateria sufre a la larga...si alguien sabe algo... Quería probarlo en la chuwi y no es compatible y no se puede descargar del store, tampoco la tengo aun rooteada la tablet asi que mientras me pongo a ello si alguien usa esta aplicación en la chuwii que escriba sus impresiones, si se nota el ahorro o si baja mucho el rendimiento de la tablet. Gracias
Última edición por master_stroke Día 28/08/13 a las 01:43:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque al principio me decepcionó un poco la batería; si es cierto que dura bastante aunque con brillo al máximo yo creo que se descarga pronto.esta opciones es ocasional para algunos viaje etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que una de las grandezas, milagro, punto fuerte o como quieras decirlo es la bateria, yo flipé el primer dia y sigo flipando... dura mucho mucho mucho. Quizas es lo mejor de la tablet.
Es importante cuidarla bien, siempre cargas completas y de tiron, agotar la bateria hasta el 10 o 20 %... calibrarla despues de cambiar una rom.... Con todo esto la tendras bien cuidada y te durará mas. Y tambien otra ventaja es el dispositivo siempre te dara la lectura real de la autonomia restante... |