Avisos

Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 01:40:35
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

bateria

HE probado la aplicación antutu batery saber en mi galáxy young y todavía no me creo que me haya durado tanto la batería de un móvil que solo dura una jornada y gracias.en fin no se donde esta el truco o si la bateria sufre a la larga...si alguien sabe algo... Quería probarlo en la chuwi y no es compatible y no se puede descargar del store, tampoco la tengo aun rooteada la tablet asi que mientras me pongo a ello si alguien usa esta aplicación en la chuwii que escriba sus impresiones, si se nota el ahorro o si baja mucho el rendimiento de la tablet. Gracias

Última edición por master_stroke Día 28/08/13 a las 01:43:49.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 04:46:07
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

a ver la bateria de la chuwi rinde mucho.... mucho.

acabo de ver una peli al brillo maximo, 1:45 horas de duracion de pelicula y consumo 18%...

hazte una idea.

no hace falta ese tipo de programas creeme
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Aunque al principio me decepcionó un poco la batería; si es cierto que dura bastante aunque con brillo al máximo yo creo que se descarga pronto.esta opciones es ocasional para algunos viaje etc.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Te puedo asegurar que una de las grandezas, milagro, punto fuerte o como quieras decirlo es la bateria, yo flipé el primer dia y sigo flipando... dura mucho mucho mucho. Quizas es lo mejor de la tablet.

Es importante cuidarla bien, siempre cargas completas y de tiron, agotar la bateria hasta el 10 o 20 %... calibrarla despues de cambiar una rom.... Con todo esto la tendras bien cuidada y te durará mas. Y tambien otra ventaja es el dispositivo siempre te dara la lectura real de la autonomia restante...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 16:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /