|
||||
|
||||
Dilema actualizar o no actualizar
Hola tengo este modelo de galaxi tab.,
Galaxy Tab P1000, 2.2, P1000XXJMA, Kernel 2.6.32.9 root@SEI-28#1, FROYO.XXJME, Funciona bien, lo único que últimamente le cuesta iniciar un poco, también el apagado, Lo que me preocupa mas, es si las nuevas actualizaciones son tan buenas como la que tengo instalada, puesto que la batería dura muchísimo, No se si las nuevas versiones conservan tan bien las baterías, Ahora funciona todo teclado,wifi,camara, etc.,.etc.…, con las nuevas actualizaciones funciona todo correctamente? Las nuevas actualizaciones son plenamente 100x100 español? Que consejo me dais.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo único que puedo decirte es que yo actualicé hasta la última versión oficial para el modelo, la 2.3.3, y sin problemas. Pero es decisión personal, si tú estás contento así no tienes porqué.
Un saludo |
|
Si no eres partidario de actualizar a una rom cocinada te recomiendo que actualices oficialmente (mediante Kies) a la última versión oficial de Samsung, es decir la Gingerbread 2.3.6 (o la 2.3.3, no recuerdo bien) en la que funciona todo exactamente igual a como lo tienes ahora aunque con algunas cosillas más. Esta actualización te permite poder llevar la tablet al SAT en caso de avería. Si te atreves a instalar una custom rom (yo tengo la 4.2.2) sabes que tendrás más opciones pero olvídate del sat y por supuesto mayor consumo de batería... Tu decides.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|