|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
volumen De la musica
Hola,
con los auriculares me he puesto a escuchar musica por la noche, y lo he puesto al minimo (con el menu de los botones laterales )y se escucha fuerte, como lo puedo reducir, porque en los ecualizadores creo que no hay ninguna opcion para el nivel de volumen, solo sale los tonos de graves etc... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi todo lo contrario los tonos graves no suenan
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es otro distinto, pongo la musica y activo el amplificador si quito los cascos y los vuelvo a enchufar se escucha la musica sin graves, la unica solucion q descubri es si vuelvo al amplificador y desactivo el amplificador, desenchufo los cascos los vuelvo a conectar y entonces se vuelve a escuchar perfecto...le pasa a mas gente?????
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es otro distinto, pongo la musica y activo el amplificador si quito los cascos y los vuelvo a enchufar se escucha la musica sin graves, la unica solucion q descubri es si vuelvo al amplificador y desactivo el amplificador, desenchufo los cascos los vuelvo a conectar y entonces se vuelve a escuchar perfecto...le pasa a mas gente?????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que hay que escuchar musica hay que hacer esto??
no hay otra solucion o un .cab?? |