|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna ROM oficial JELLY BEAN que NO produzca bloqueos?
Hola.
Tengo el ACE 2 i8160 y desde que lo compré lo he mandado al SAT dos veces por los constantes bloqueos o reinicios que tiene. Las dos veces me lo han devuelto SIN HACERLE NADA. Antes de prenderle fuego he pensado en cambiar la ROM a Gingerbread, esa Rusa que hay por ahi con su CSC y su PIT, pero mi pregunta es:¿Existe alguna ROM oficial de Jelly Bean que funcione correctamente? Me da igual las megas de RAM, lo que quiero es que sea estable. GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bloqueos no les ocurren a todos. Eso si, si a ti te pasan lo mas probable es que te pase con todas las Roma oficiales.
|
||||
|
||||
|
Lo he enviado dos veces... En la primera lo actualizaron (según ellos porque volvió con la misma rom exacta) y en la segunda directamente dijeron que no le habían hecho NADA, porque no le encontraron NADA. ![]() El caso es, que hoy he vuelto a GINGERBREAD. He pasado de la inicial Jelly Bean 4.1.2. XXMG2 a la famosa rom GB 2.3.6 Rusa. De momento he pasado de tener 624 Mb de RAM a 555 Mb, pero tengo menos sobrecarga porque tengo la mitad libre... Espero que mejore, si aún así vuelve a bloquearse...tendré que ir directamente a consumo a poner la denuncia correspondiente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde no hay, no se puede sacar.
Nosotros disfrutamos de este móvil gracias a usuarios privados que hacen ROM sinó con este smartphone es imposible. Las que tienen más éxito son Simply y CM |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo mi hermana lo compró hace dos meses y como viene con Jelly Bean, en su caso libre, pues ya lleva dos envios al SAT samsung y se bloquea sobre todo con video. Se cierran aplicaciones solas, se apaga...un caos. Le he puesto la ROM gingerbread rusa y de momento va mejor. Aunque es pronto para valorar no ha tenido en 2 días ningún bloqueo ni reinicio. Toquemos madera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo el ACE 2 i8160 y desde que lo compré lo he mandado al SAT dos veces por los constantes bloqueos o reinicios que tiene. Las dos veces me lo han devuelto SIN HACERLE NADA. Antes de prenderle fuego he pensado en cambiar la ROM a Gingerbread, esa Rusa que hay por ahi con su CSC y su PIT, pero mi pregunta es:¿Existe alguna ROM oficial de Jelly Bean que funcione correctamente? Me da igual las megas de RAM, lo que quiero es que sea estable. GRACIAS. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||