|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que marca:samsung , lg,sony o htc es mejor ??
bueno habro este hilo para que opineis cual es la mejor marca en estos momentos de las 4 mas conocidas.no quiero discusiones en plan si el galaxy s 4 es mejor que el xperia z ni nada solo que deis vuestra opinion, no solo en gama alta sino en gama media tambien que marca creeis que hace los.mejores moviles
yo la verdad solo e probado samsung y la verdad deja mucho que desear |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van a saltar chispas...
Yo siempre e opinado que Sony es de mejor calidad... El echo rebaje Samsung venda más móviles no quiere decir ser mejor, ya que Sony le supera en todo lo demás, especialmente en TV... Aparte tiene más gama de productos que las citadas.. Pero combate refieres a smartphones, Sony es el mejor en hardware, Samsung el mejor en publicidad, LG y HTC los mejores en dar sorpresas
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Samsung es inalcanzable para las otras tres debido a su nivel de integración vertical. Puede que en algún producto concreto las otras marcas lo superen pero bajo una perspectiva global creo que Samsung se merienda al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va entrar la experiencia de cada uno con cada marca, no vamos a sacar nada en claro, unos diran que Sony es mala porque su móvil se le estropeó en 2 semanas, otro dirá que HTC es la mejor, su móvil duró 3 años... Mi opinión en que están todas muy igualadas,Sony y HTC calidad de construcción, Samsung actualizaciones y software (no digo que sea útil, pero añade muchas novedades) y LG diría innovación, siempre son los primeros en presentar los nuevos procesadores. Pero esto daría para mucho, es muy difícil decir quien es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la finalidad de este tipo de hilos...
Al final las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y pocas cosas en claro se pueden sacar. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung = fiabilidad y actualizaciones pero peca en calidad de materiales y diseño.
Sony = calidad materiales, diseño, pero justo de actualizaciones. LG = calidad - precio no está mal pero software peculiar y justo también en actualizaciones. Htc = quizás el más equilibrado pero se va de precio como Samsung. A mi personalmente Sony me encanta porque valoro mucho el aspecto, Samsung es muy fiable, hace muy bien sus cacharros y HTC nunca he tenido ninguno. Ahora poseo un Nexus y no quiero otro. Por tanto para mi... Ninguna de las 4. Nexus de Google forever. (Sí, sé que es LG, pero antes es un Nexus). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son gustos.
De toda la vida he sido de SONY y los sigo siendo. Cada vez que cae en mis manos un Z me sale una sonrisa de oreja a oreja, cosa que un s4, un ONE o un i5 no consigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Debate que marca:samsung , lg,sony o htc es mejor ??
Si te aburres mucho, puedes mirar aquí: ¿Con qué empresa simpatizas más?
|
||||
|
||||
|
samsung actualizaciones ????yo tengo el galaxy s ke fue top gama en su dia i no a pasado de ginger ...lo hicieron a posta para que los usuarios nos compraramos el s 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que con el S no lo hicieran bien en el tema de actualizarlo, pero a partir del S2, es la marca que mejor se ha portado. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, esto es muy subjetivo. Si fuera comparar dos terminales concretos d marcas disntintas seria otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de samgung :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera el dinero que vale cualquiera de los top de gama de estas 4 marcas sin dudarlo seria un Sony, el problema esta en que valen demasiado, aparte del precio me la repantufla que se abra el navegador 0,0001 décimas de segundo mas rápido, yo no busco eso en un móvil, sin embargo lo que ofrece el sony Z por ejemplo que se puede mojar, para mi es mucho mas que las décimas que abra una aplicación o los fps o los números del quadrant etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho samsung, pero no he tenido ningún móvil suyo porque si de algo pecan, es que sus precios son desorbitados.
empece en android con un huawei de lo mas elemental, muy, muy basico (tanto así que su procesador era de 528mhz) sin embargo, debo decir que se comportaba bien con las aplicaciones que le metía. Después tuve un sony gama baja(xperia miro) que me ha dado multitud de bugs en las aplicaciones (opera mini me corría mejor en el huawei) ademas de que su interfaz se me hace de lo mas sosa (horrible, honestamente, y su launcher es algo lento) pero a cambio da un buen rendimiento en juegos. Si todo marcha bien, me comprare uno nuevo en breve. Para mi la mejor, samsung (por la scene que tiene, ademas de que su aplicacion de cámara es de las mejores) |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor? Ninguno.
El mejor postor del momento de la compra, es lo mejor ... Sobra las marcas europeas (Samsung, HTC, Sony, ...) Podria decir mil y una cosas de experiencias cercanas negativas de la mayoria de marcas, hoy en dia no se trata de cual es mejor sino de ''Cual es la menos mala''. Por eso, yo me he comprado un movil chino, me timan lo mismo a mitad de precio
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cuatro son buenas marcas, son las que más venden en móviles, ya cada uno barrerá para su casa. A mi personalmente me quedo con htc porque tienen buena calidad en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo he tenido Huawei y Sony :P
Sony me gusta mucho, porque ahora se ha puesto las pilas en las actualizaciones y tiene buenos disños y materiales, lo que no me gusta son las pantallas que tiene Sony... Para la proxima caera un HTC o un Lumia, que tengo curiosidad por probar esas marcas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Sony de gama baja y me va muy bien y me gusta mucho (sobre todo la barrita luminosa) pero pienso que LG esta dando caña y no descarto que sea la marca a batir en un futuro
Estás aquí
|
||||||
|
||||||