Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
Boinas Boinas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Star Note I9220 N9000
Tu operador: Movistar
Star Note i9220 N9000 el volumen de teclas y pantalla suena muy bajo

Hola pues el problema es el siguiente mi Star Note I9220 N9000 el de la camara debajo del flash, los volumenes van perfectos en todo menos el toque de teclas y el toque de pantalla que suenan bajisimo hay que pegar el oido para escucharlos.

E mirado por todos los sitios y configuraciones y no hay manera, la unica forma que e encontrado es cambiando los archivos de ui pero no logro que suba lo normal de android, yo entiendo que es algun archivo de configuracion, e estado buscando por el sistema, pero esta configuracion debe de esta muy escondida por que no veo donde se configura.
Tambien e mirado por internet y si e visto que a mas gente les pasa pero la solucion que dan es cambiar los archivos de ui, a mi me gustaria dar con el problema que entiendo es una tonteria de configuracion o algun archivo que hay que cambiar.

Haber si me hechais un cable y lo solucionamos.

Gracias desde ya.

Última edición por Boinas Día 28/08/13 a las 14:14:47.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
Boinas Boinas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Star Note I9220 N9000
Tu operador: Movistar
Bueno pues para el tema del sonido del teclado resulta que lleva una opcion escondida en las opciones de teclado para subir el volumen por lo que el sonido del teclado ya esta solucionado, el tema del sonido de toque de la pantalla lo tengo solucionado al 50% subiendo el volumen del archivo Effect_Tick.ogg un 300% y por lo menos se oye algo, distorsionado pero se oye.

La opcion de subir el volumen del teclado esta en: ajustes del sistema > idioma y entrada > teclado de android (pulsamos en icono de configuracion) > ajustes avanzados > volumen del sonido al pulsar la tecla.

Pues apunto otro problema que le pasa desde que lo rotee y es que si quiero hacer algo con el flashtool lo apago y le quito la bateria lo enchufo y lo que hace es conectarse y desconectarse todo el rato, e probado todos los drivers que e encontyrado pero nada hace lo mismo y no lo habia puesto antes por que queria probarlo en otro ordenador y asi es hace lo mismo, por lo que el problema esta en el telefono.
Y antes no lo hacia por que meti el recovery asy pero desde el roteo empezo a hacer esto haber si alguien sabe si esto es de algun archivo de configuracion por que no creo que se alla roto ya que encendido para pasar archivos va bien.

Un saludo.

Última edición por Boinas Día 31/08/13 a las 18:46:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 09:33:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /