![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Zte skate libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ZTE SKATE LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZTE * Modelo: SKATE V960 * Precio: 50 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Desperfecto ninguno, está completamente nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Alcala de Henares (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 10€ * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Al rato de estar con el e intentar ponerle una rom se murió. Así que lo vendo para quien sepa arreglarlo o revivirlo ya que no dispongo de tiempo para hacerlo. El telefono arranca y se queda con la pantalla blanca y las silabas FTM. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
Cuando dices que murió a qué te refieres? Hace por encenderse? Puede entrar en modo download y en el recovery? Cuando lo pones a cargar indica que está cargando?
![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Sigue vivo este hilo?
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Si, perdón he estado ausente estos días. Murió y lo conseguí revivir gracias a los post del foro. Pero me quede a medias y no tengo tiempo de arreglarlo. Entra en el recovery, enciende, carga y si lo conectas al pc y lo enciendes entra a la rom.
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Te he enviado un MP
![]() ![]() ![]() |
#14
|
||||
|
||||
Me habia interesado el telefono, pero viendo tu firma, me imagino que tiene un buen nivel a la hora de flashear telefonos/repararlos y esas cosas, realmente sabes que hay que hacerle para solucionar el problema, pero no tienes tiempo?
![]() ![]() ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Realmente no tengo tiempo, y sinceramente lo he intentado, hasta el punto de que arranca y tiene rom, solo quedaría recuperar el mac y el imei. Con eso terminaría el proceso de recuperación que puedes encontrar por el foro.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:11:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007