Lenovo P780 Lenovo P780

Herramientas
Viejo 27/08/13, 17:32:21
JMOS86 JMOS86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre el P780, dudas de novato

Buenas tardes a todos!

Antes de nada felicitar a todos los que hacéis que este foro sea uno de los principales puntos de información sobre smartphones, se aprende mucho con vosotros. Enhorabuena. Y también por el ambiente que se respira!

En segundo lugar y como dice el título del post, soy novato con la compra de estos cacharros y estoy decidiéndome, que ya es hora. Así que preguntándome si hay alternativas a los abusadores de Sony, Samsung y Cía, me he encontrado con esta marca y toda la info que hay puesta por aquí.

He visto que por pelos no he llegado al grupo de compra de este terminal, ¿me podéis informar? ¿Ha habido éxito en la compra? ¿hay prevista otra pronto? ¿Cuánto dinero de diferencia puede haber? Lo digo porque no me importa comprarlo por mi cuenta, pero me gustaría que alguien me tutelara al respecto porque también soy novato en compras por internet de estos importes......

Y sobre el teléfono, ¿alguna opinión negativa? Porque estoy harto de ver que hay que hacer mil piruletas para que funcionen aplicaciones como el GPS (sobre todo en otras marcas como la ya famosa BQ). Y no soy de los que se encantan toqueteando el móvil por dentro (ROOT y demás), así que querría algo que funcionara sin hurgar mucho.....

Tema de idioma en Español, compatibilidad con las redes/bandas de las telefónicas españolas y con la carga de la batería, que he leído que había problemas.... ¿me podéis decir algo? ¿Puedo comprarme el móvil sin miedo a estar 1 mes para que funcione?

Espero que no os maree mi correo, ya sé que es de bajo nivel, pero estoy seguro de que estas dudas servirán a más gente que, como yo, no llega al nivelazo que mucho de vosotros tenéis!!

Espero cualquier aportación, GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 18:22:32
Diegomad Diegomad no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Pepephone
Poco te puedo ayudar.

Respecto a la compra, pásate por el hilo de la conjunta y deja un post porque puede que tengas suerte y puedas pillarlo aún.

Opiniones pues... pocas aún. En cuanto la gente los vaya recibiendo ya tendrás más información.

El GPS parece que en estos terminales va mucho mejor. La banda 900 no está aún del todo claro que sucederá con ella (si vives en ciudad, te debe dar igual).

Con respecto a la batería, lo único que he leido es que tarda cinco horas en cargarse al 100%.

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 01:12:18
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
Personalmente no he tenido ningún problema. Lo tengo tal cual me vino, lo único que hice fue ponerle el recovery.
Está al 90% en español, tiene alguna cosa en inglés y dos cosas en chino, nada que afecte, unas instrucciones de algún programa que trae y poco más he visto.
El GPS me funciona perfecto, sin más.
La batería es increíble. Pongo la captura de ahora mismo, 3 días y una hora encendido, tengo para una hora más. Uso normal, algo de juego, un poco de GPS y mucho WhatsApp. Datos 3g y wifi encendido siempre excepto para dormir que quito datos y wifi, solo queda el teléfono.
Los problemas que tiene la gente parece que son sobre todo con la dichosa banda de 900 que yo no necesito y algunas unidades que parece que tienen fugas de luz.
Espero haberte aclarado algo, pero por supuesto es una opinion y experiencia personal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377644785134.jpg (47.1 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:05:17
Usuario novato en la web

Wow!! Gracias a todos por las respuesta tan rápidasd, y sobre todo, tan positivas

Solo una duda DE ÚLTIMA HORA: en vista del post sobre el Nexus 4 y sus 199€......... Lenovo P780 o Nexus 4?????? Y hoy mismo me decido!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:18:26
Usuario poco activo

Ese Nexus 4 tienta muuuucho. Pero mírate en todo caso la unidad de 16GB. Imagino que sabrás que la memoria no es ampliable por SD.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:31:03
Usuario novato en la web

Si si, eso lo estaba pensando...... Yo la indecisión viene por:

CÁMARA (pobre en todos los smartphones, pero en busca de la "menos mala")
FUNCIONAMIENTO GPS (lo necesito perfecto)
FIABILIDAD DEL TERMINAL (nunca he comprado nada a Google ni a los chinos)

Gracias por vuestras opiniones!! Como veis, estoy al loro y antes de comer espero haberme decidido... jeje!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:14:40
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Versión de ROM: EU
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo ayer cuando me enteré de la bajada me dio bastante igual, no cambio este por el nexus 4, el gps del lenovo va perfecto, la pantalla es más grande, la batería ni te cuento...
En contra, la camara será mejor la del nexus.

Fiabilidad, cualquiera te puede salir malo o bueno, el lenovo lo tiene ya bastante gente y aún no he leído a nadie quejarse de alguna falla como suele pasar en los hilos de móviles chinos.

Aunque está claro que ante cualquier problema estarás mas cubierto por la garantía de Google.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:49:22
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
Pues yo ayer cuando me enteré de la bajada me dio bastante igual, no cambio este por el nexus 4, el gps del lenovo va perfecto, la pantalla es más grande, la batería ni te cuento...
En contra, la camara será mejor la del nexus.

Fiabilidad, cualquiera te puede salir malo o bueno, el lenovo lo tiene ya bastante gente y aún no he leído a nadie quejarse de alguna falla como suele pasar en los hilos de móviles chinos.

Aunque está claro que ante cualquier problema estarás mas cubierto por la garantía de Google.
Lo del Nexus tienta, la garantia de actualizaciones y soporte de Google directa es insuperable...pero sigue teniendo el hándicap de la memoria....la cagaron. Tampoco tiene radio.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:52:59
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por JMOS86 Ver Mensaje
Si si, eso lo estaba pensando...... Yo la indecisión viene por:

CÁMARA (pobre en todos los smartphones, pero en busca de la "menos mala")
FUNCIONAMIENTO GPS (lo necesito perfecto)
FIABILIDAD DEL TERMINAL (nunca he comprado nada a Google ni a los chinos)

Gracias por vuestras opiniones!! Como veis, estoy al loro y antes de comer espero haberme decidido... jeje!
Si necesitas un GPS perfecto, no uses nuna un móvil
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:14:14
Usuario novato en la web

Bueno, por teneros avisados... Al final hace 4 días me decidí por la oferta que Google había lanzado y ayer mismo me llegó el Nexus 4 a mis manos. No he podido todavía darle caña porque lleva MicroSIM y he tenido que pedir cambio, pero os diré mis impresiones pronto!!

Sobre el Lenovo, pues queda en mente para el próximo cambio de terminal, aunque creo que con este cacharro tengo para mucho tiempo...

Gracias a todos otra vez por vuestra ayuda! Si puedo ayudar en algo.........
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:56:11
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JMOS86 Ver Mensaje
Bueno, por teneros avisados... Al final hace 4 días me decidí por la oferta que Google había lanzado y ayer mismo me llegó el Nexus 4 a mis manos. No he podido todavía darle caña porque lleva MicroSIM y he tenido que pedir cambio, pero os diré mis impresiones pronto!!

Sobre el Lenovo, pues queda en mente para el próximo cambio de terminal, aunque creo que con este cacharro tengo para mucho tiempo...

Gracias a todos otra vez por vuestra ayuda! Si puedo ayudar en algo.........
Con el Nexus tienes mínimo para dos años, yo es que ví la limitación de la memoria y la radio y aunque me encanta....es un hándicap.

P.D: Mira algún tutorial por google, pero creo que puedes recortar la SIM para ir probando, con un cutter o tijeras, no debe ser excesivamente complicado.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:44:39
zhealot zhealot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei p9
pero es la vercion de 8 gb hummm puede ser puede ser pero e lenovo no va mal... mi pregunta seria funciona bien en peru el lenovo??? quiero comprarmelo pero no entiendo bien eso de las bandas.... alguien de Perú que tenga el terminal? mande privado porfavor para que me cuente su desempeño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Reglas de Mensajes