|
||
|
||||
|
||||
HTC 3G - Correo Electronico via WIFI No funciona
Buenos días a tod@s:
Soy pelín novato en el tema de las pdas pero llevo los últimos tres días con ello y he llegado a un punto muerto del que no se salir. Tengo una HTC 3G Jade de Vodafone aunque está libre y la tengo con una tarjeta SIMYO porque hice portabilidad. He configurado el acceso a Internet via GPRS, MMS, etc de SIMYO y funciona correctamente. Conecté la PDA a la Wifi de mi casa, y conseguí que todas las aplicaciones me funcionaran correctamente, es decir, la predicción del tempo, opera, youtube, etc ... pero lo que NO consigo por ninguno de los medios es configurar una cuenta de GMAIL en mensajería y que se descargue los mensajes por Wifi porque siempre intenta conectarse por GPRS y como instale el NODATA para bloquear la conexion de GPRS, pues me da error de conexión. Llevó googleando estos últimos tres días y he logrado solucionar todos mis problemas excepto este y es un poco desesperante. Podría alguien por favor echarme una mano??? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el mismo problema. La configuración de mi cuenta Gmail, la hace perfecta. Pero cunado le doy a enviar recibir, me da error de conxión.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me funcionó lo siguiente:
En la pantalla de mensajes, Menú > Herramientas > Opciones> Tap en la cuenta Gmail > editar config. cuenta En esa pantalla pulsar Siguiente cuatro veces hasta la pantalla de configuración "servidor de correo saliente". Una vez ahi, haz click en "configuracion de servidor avanzada" (está en la parte inferior, deberás ocultar el teclado para verlo) > conexion de red: seleccionar "trabajo" Espero que te sirva! |
|
||||
|
||||
A mi me funcionó lo siguiente:
En la pantalla de mensajes, Menú > Herramientas > Opciones> Tap en la cuenta Gmail > editar config. cuenta En esa pantalla pulsar Siguiente cuatro veces hasta la pantalla de configuración "servidor de correo saliente". Una vez ahi, haz click en "configuracion de servidor avanzada" (está en la parte inferior, deberás ocultar el teclado para verlo) > conexion de red: seleccionar "trabajo" Espero que te sirva! ![]() Gracias por la respuesta, pero me sigue dando error de conexión, tanto con internet como con trabajo. Intentare con vodafone, haber que pasa. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
He realizado lo que me indicas y sigue sin funcionar me sale el siguiente texto cuando intento acceder a la cuenta de gmail. "Actualmetne se encuentra en itinerancia (roaming). La sincronización puede conllevar gastos adicionales" La verdad que he estado probando varias cosas de esas y nada de nada Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Tenéis que ir a Menú > Herramientas > Opciones.
Seleccionamos la cuenta de GMAIL. Luego Editar config. cuenta > Siguiente > Siguiente > Siguiente > Siguiente > Configuración servidor avanzada Y donde pone Conexión de red: Marcais la que pone Internet. Y listos. ![]() Ya me contaréis! |
|
||||
|
||||
Seleccionamos la cuenta de GMAIL. Luego Editar config. cuenta > Siguiente > Siguiente > Siguiente > Siguiente > Configuración servidor avanzada Y donde pone Conexión de red: Marcais la que pone Internet. Y listos. ![]() Ya me contaréis! ![]() Tenia el mismo problema y lo he solucionado como comentabas. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo que quereis es utilizar el outlook con una cuenta gmail leeros lo siguiente.
http://www.mailxmail.com/curso-manua...-gmail-outlook Primero tendreis que habilitar el pop3 desde vuestra cuenta de gmail y habilitar una casilla que pone que se permite la entrada desde programas alienos a gmail. Despues configurais la pda con los parametros como se dicen en el link que he puesto, y yo pondria red de internet, no de trabajo. A un amigo se lo hice tal y como he explicado y funciono. Salu2 Última edición por Popollo Día 13/05/09 a las 14:11:06. |
|
||||
|
||||
Seleccionamos la cuenta de GMAIL. Luego Editar config. cuenta > Siguiente > Siguiente > Siguiente > Siguiente > Configuración servidor avanzada Y donde pone Conexión de red: Marcais la que pone Internet. Y listos. ![]() Ya me contaréis! ![]() Gracias de nuevo por vuestras respuestas, porque me estaba volviendo loco con este tema. Un saludo a tod@s |
|
||||
|
||||
gracias! tenia el mismo problema y ya puedo enviar correos desde mi HTC! Se acabó el ir buscando como loco hotspots wifi!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona poniendo lo de Internet o trabajo. He observado que cuando pongo la contraseña me la cambia por otra, la mia tiene 9 digitos y cuando entro otra vez en la configuración hay bastantes más que 9 asteriscos. Sabeis porque?
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya que estoy frente a los que saben, aprovecho yo también para preguntar una parecida.
En mi caso la cuenta no es de gmail, sino que solo quiero conectarme con el exchange para bajarme los mails del trabajo cuando estoy afuera. Si lo hago por GPRS , le doy "enviar y recibir" y me trae los correos y lo sincroniza perfecto. Si me conecto por WIFI en la oficina a la red de la oficina sincroniza perfecto. Lo que no puedo hacer es conectarme por WIFI desde otro lado y sincronizar mis mails con el exchange de mi trabajo. Alguna ayuda o pista como para investigar? Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Mi madre lo q me costo encontrar este hilo.... hilo fijo pero ya... es muy importante para no perder dineros conectandote por Conexion de Datos....
Gracias por las respuestas.. de gran ayuda |
|
||||
|
||||
casi funciona, pero....
Seleccionamos la cuenta de GMAIL. Luego Editar config. cuenta > Siguiente > Siguiente > Siguiente > Siguiente > Configuración servidor avanzada Y donde pone Conexión de red: Marcais la que pone Internet. Y listos. ![]() Ya me contaréis! ![]() Tengo problemas de configuración del correo gmail por wifi, internet me conecto por wifi sin problemas pero el correo me es imposible, por lo menos de momento, os agradecería qeu me echarais una manita, gracias por todo. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|