|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet de 7 pulgadas para jugar
Mi hija de 8 años ha ahorrado 150€ para un tablet dedicado principalmente a juegos. La idea era la nueva Nexus 7 pero se le escapa de precio. Es importante que tenga cámara.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he estado buscando una por ese precio y la mejor era la Asus Memo Pad Hd 7 en Amazon por 142€ y la Bq Maxwell 2 Plus por 110€-120€ me parece, están bastante bien las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La BQ Maxwell 2 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que tire como mi Nexus 7 ya me valdría...voy a ver reviews de esas dos que me comentáis ;)
EDITO: Veo que la BQ no tiene cámara trasera... Última edición por dukenukem Día 25/08/13 a las 12:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La Asus tiene 4 núcleos Mediatek pero que no rinden igual que una Nexus pero al menos de que juegue a juegos como Dead Trigger o Batman va a poder sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva nexus 7 si quieres usarla para juegos lo recomendable sería ir a por la de 32gb y como no llega el presupuesto que se espere un poco mas o se pille otra mas barata, pero en la nueva nexus 7 hay potencia de sobra y sabes que seguirá peleando en unos cuantos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||