|
||
|
|
||||
|
||||
|
memoria samsung galaxy s4
Las especificaciones dicen que tiene 16 gb pero en el control de memoria dice que solo tiene 9 gb. Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria es de 16gb pero el cacharo tiene reservada para el sistema operativo el resto, no te preocupes, todos los S4 son iguales, si quieres saber mas usa el buscador del foro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sorprendió que quieres que os diga....... te lo venden de 16gb entiendo que son 16 pa mi no pa el so.
Solucionado con sd samsung class 10 de 32gb
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia...
lo busque en los foros y no encontré nada... pero gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y la tarjeta de 32 gb tiene 29gb y la de 64gb 61gb, y mi disco duro de 1t tiene 998gb y mi coche de 2.000cc tiene 1997cc, y el cura que te habla de lo bueno del matrimonio y luego te acuerdas de el toda tu vida, y un largo y sin fín de etc ........ ..... jjejejej, bueno es un decir, pero nunca dan lo que dicen, esto es como la política.
Sí te das cuenta en mas o menos medidas por desgracia pasa con todo, pero si que es verdad que con el S4 se han pasado un huevo, porque te quitan casi la mitad o por ahí. Ale un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero rn eso cierto es que en un lado se habla de 32gbits y nosottos tenemos la idea de 32gbytes que no es lo mismo... pero es que el s4 trae 16 y se qurda por menos de 9 ... los calculos no cuadran ni por despiste ni hablando de gbits ni gbytes
|
||||
|
||||
![]() ![]() que alegriaaa!!! ![]() ![]() ![]() pd: solo es a plan broma, me ha encantao mas que nada porque ya va una sumando años jajaja, pero es verdad verdadera lo de los gigas samung se ha pasao... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||