|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorroooooooo
Necesito ayuda, desde hoy a medio dia el tlf no me dejqba descargar fotos del WhatsApp y tampoco me reconoce el idioma del Swiftkey. Soy root y tengo una rom cocinda. Al desinstalar una app me dice esto. "cannot read /data/xposed/modules.whitelist" alguien sabe que puede ser??? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que viene eso de socorro? Pon un titulo acorde con tu problema y puede que la gente ya te hubiese respondido... Eso es que Borraste algo que no devias y ahora te tocará reinstalar la ROM, y si es cocinada... No se te pasó por la cabeza exponer el problema en él hilo de dicha ROM ? Seria lo mas lógico.
No te lo tomes a mal, pero si cada vez que se tiene un problema se abre un hilo con "socorroooo" mal vamos... Aparte de no poner datos un poco más específicos como la apk que desinstalaste, versión de android, kernel, etc.. Pero en tú caso llevas una custom y en vez de abrir un hilo y ensuciar el foro lo primero es preguntar en apartado de la custom que llevas y te darán una mejor solución. Y no es porque lo diga yo, son unas normas basicas en éste y en cualquier otro foro. Última edición por rovertovilla Día 26/08/13 a las 02:51:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que viene eso de socorro? Pon un titulo acorde con tu problema y puede que la gente ya te hubiese respondido... Eso es que Borraste algo que no devias y ahora te tocará reinstalar la ROM, y si es cocinada... No se te pasó por la cabeza exponer el problema en él hilo de dicha ROM ? Seria lo mas lógico.
No te lo tomes a mal, pero si cada vez que se tiene un problema se abre un hilo con "socorroooo" mal vamos... Aparte de no poner datos un poco más específicos como la apk que desinstalaste, versión de android, kernel, etc.. Pero en tú caso llevas una custom y en vez de abrir un hilo y ensuciar el foro lo primero es preguntar en apartado de la custom que llevas y te darán una mejor solución. Y no es porque lo diga yo, son unas normas basicas en éste y en cualquier otro foro. ![]() Ah y si lo pongo aqui es pq no encuentro nada por ningún sitio que pueda ayudarme y si pongo socorro es pq llevo mas de 10 horas buscando soluciones y no las hallo. Y haciendo referencia a lo que me dices he reinstalado la rom dos veces ya y no he tocado nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves el caso que te hace la gente al poner socorro...
Y gracias por lo de simpático pero entraste picado y se te volvió a olvidar poner los datos de tu movil... Versión de android,ROM,kernel,apk desinstalada que te provocó ese fallo,etc... Sigues sin aportar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
rovertovilla lleva razón... con poner que llevas una rom cocinada no dices nada, que es... un entrecot al punto?
Segundo, las roms cocinadas hay veces que tienen problemas conocidos con ciertas apps o consigo mismas y los mismos creadores ponen los problemas para que los sepas antes de instalar sus roms. Por ello, cuando hay problemas de este tipo lo suyo es describirlos con todos los datos que se pueda y si es posible preguntarles a los creadores de esas roms, porque muchos no sabemos de que van ni como funcionan, no somos peritos. Relativo a tu problema, pudiera ser que efectivamente se te haya borrado algo esencial de la rom, prueba a restaurarla de fabrica o a reinstalarla.... ya que describes problemas en varias apps y suena a ese tipo de problema. |