|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que auriculares comprar para pasar canciones
Me gustaria que alguien me diera información de que auriculares comprar para este móvil que tenga la opción de pasar las canciones, manos libres y que no sean muy caros, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que te funcionen seguro te recomiendo los Sony mw600. Cuestan alrededor de 30 euros, no sé si buscando el google pillarás una buena oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días pregunté lo mismo. Los del Xperia Arc no son compatibles, asique cualquiera se arriesga a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la respuesta, pero me gustaria barajar otras opciones si las hay más baratas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que vayas a alguna tienda cercana y preguntes precios.
Por cierto, lo que puedes hacer y hace mucha gente, es utilizar un reproductor llamado Music Player Pro (lo puedes encontrar gratuitamente en Play Store) que trae una opción para agitar el móvil y cambiar de canción. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que vayas a alguna tienda cercana y preguntes precios.
Por cierto, lo que puedes hacer y hace mucha gente, es utilizar un reproductor llamado Music Player Pro (lo puedes encontrar gratuitamente en Play Store) que trae una opción para agitar el móvil y cambiar de canción. Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||