|
||
|
||||
|
||||
Envio Nexus 4
Acabo de pedir el Nexus 4 y pone Fecha de envio 29/08/2013 :S
ese dia es cuando me lo envia ? y mas luego lo que tarde en llegar? Gracias, Un saludo |
|
||||
|
||||
Es lo que te pone orientativo pero si lo has pedido ahora te llegará mañana por la mañana o tarde o pasado a mas tardar, esta tarde seguro te llega un sms directamente de la empresa de mensajería, saludos!
|
|
||||
|
||||
Franelx, depende desde donde te envien el telefono. A mi me lo enviaron desde Holanda, a través de UPS y tardó unos 3 dias en llegarme. La espera fué desesperante por tener éste peazo de movil entre las manos, pero lo mismo tienes suerte y te lo envian desde España y te llega de un día para otro.! Saludos.
|
|
||||
|
||||
A me lo enviaron desde Alcalá de Henares jejeje y me llego por Tourline hace un par de meses, saludos, y paciencia
![]() |
|
||||
|
||||
una duda, pone en la pagina de ups que el mobil esta en Holanda, y pone
Entrega programana: Jueves, 29/08/2013, A lo largo del día. es seguro que me llega ese dia o me puede llegar antes? no quiero esperar tanto... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Normalmente tarda de 2 a tres días, hasta 5, depende del servicio que tenga, si cae festivo o fin de semana de por medio, es una jodienda la espera, pero siempre llegan
![]() Eso sí las agencias de transportes ni 24 horas ni na, 2 o 3 días minimo. |
|
||||
|
||||
A mi me lo trajo tourline lo pedí el lunes a eso de las 12 pm y a las 11 am del día siguiente lo tenia en casa, 23 horas en mi caso
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|