|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como recuperar cámara brikeada??
Buenas.
Me preguntaba si alguien por casualidad sabe como reinstalar el firmware de la cámara. Ya que al actualizar el android parece ser que también actualiza el firmware de la cámara y se me bloqueo en ese paso y ahora no funciona, al darle a la aplicación de la cámara se ejecuta luego se ven rayas verdes y negras moviéndose y se cierra la aplicación. Yo supongo que haya sido el firmware ya que como dije antes se quedo bloqueado ahí sin más. Si alguien sabe o intuye como podría solucionarse ese problema se lo agradecería. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Prueba a instaurar los valores de fabrica y luego reinstalar la actualización. Si no se puede resolver el problema de esta manera puedes hacer un downgrade a la versión de fabrica y después reinstalar la actualización de nuevo. para hacer el downgrade --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603188 Saludos. Última edición por Free1965 Día 17/07/13 a las 15:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya intente eso, y no downgradea el firmware. De todos modos voy a probar de nuevo, total no pierdo nada.
Gracias y un saludo!! Edit: No ha funcionado, por lo tanto creo que voy a mandarlo al servicio técnico aunque me tarde 1 mes .Gracias!! Última edición por Artente Día 17/07/13 a las 17:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has quedado?, a mi me ha pasado lo mismo.
Última edición por davilinlluch Día 21/12/13 a las 10:47:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||