![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches, soy nuevo, y antes que nada quiero decirles que me pareció muy bueno y completo el foro, chusmeo hace mucho, pero recién ahora me registré...
Bueno mi duda es la siguiente, qué rom me recomiendan para mi Xperia U? Teniendo en cuenta que la voy a usar principalmente para juegos ICS o GB? Mi modelo es ST25a La compilación B.1.10 Y mi bootloader está desbloqueado ya... Asique, qué me recomiendan? Saludos y gracias! |
|
|
Como muchos devs han dicho... si quieres rendimiento en juegos, lo mejor es regresar a Gingerbread, es donde tendrás el mejor rendimiento para dichos procesos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra pregunta, de la que siempre tuve dudas, al hacer downgrade, no va a haber juegos que dejen de andar? Por la versión de Android digo, saludos |
|
Prueba esta custom rom de gingerbread del compañero japoina te la recomiendo bastante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642075 ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno sucedió justo lo que temía, hice el downgrade y ahora no me deja instalar el Shadowgun Deadzone ni el Frontline Commando... Los podré instalar si los bajo de otro lado que no sea el playstore? Porque mi idea en realidad era optimizar mi Xperia para juegos, y creo que sino voy a tener que volver a ics :/ Saludos!
|
|
|
Cita:
También puedes buscar librerías en google para que te funcionen, pero no se si existen dichas librerías. Mucha suerte. |
|
Cuando yo tenía gingerbread si que podía jugar shadowgun, prueba instalando por otro lado que no sea la playstore, y contestando tu pregunta si va a haber juegos que no funcionen por la versión de android pero serán muy pocos, aun así si no estás contento con esa rom hay una rom cocinada basada en stock ics pero optimizada para los juegos del compañero v_lautaro
![]() |
|
||||
|
||||
Para juegos la mejor opción sería volver a GB o prueba también con eXtreme Xperia v1 o v2
|
|
||||
|
||||
Ya instalé el ROM que me recomendó dore22 y me va bien
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|