LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
kas_pnf kas_pnf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda, no se ve el "escritorio"

Hola, he roteado el LG L3 y el clockworkmod recovery siguiendo un tutorial de como rootear e instalar el recovery en LG L3

Me bajé el Root Browser para desinstalar archivos del sistema ya que siempre estaba sin memoria de sistema y debi de borrar algo de más ya que ahora enciendo el movil, meto el pin y hasta ahí bien, pero la pantalla inicial donde estan los iconos se ve negro, ha desaparecido.
Lo he restablecido de fábrica y va bien hasta la pantalla inicial otra vez, que se queda negra.
Lo apago y ahora se queda pillado en el símbolo LG y no enciende, tengo que hacer hard reset para que me inicie en clockworkmod recovery... y no se que hacer.

Se que no me he presentado ni nada en el foro pero mi novia me mata de esta

gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
Para entrar en recovery es: mantener pulsado -(volumen) y tecla del medio (estas dos siempre pulsadas) y botón de encendido cuando vibre el móvil sueltas el de apagado pero no los otros y ya entras.y instalas una rom etc

Y otra solución es kdz updater.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3

Hora actual: 06:46:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /