![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nintendo 3DS Aqua Blue + Accesorios + Juegos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: 3DS Aqua Blue * Precio: 140 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Almendralejo (Extremadura) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/4/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, vendo mi Nintendo 3DS Aqua Blue. Está prácticamente nueva porque la recibí como regalo al comprar un teléfono y lo cierto es que no es mi tipo de consola, supongo, porque no le he dado apenas uso. Adjunto unas fotos, si alguien quiere alguna con más detalle solo tiene que pedirla y, en la medida en que la cámara de mi móvil me lo permita, se la haré; pero como digo, está impoluta. La consola es la que viene en el pack con la base de carga, el cargador y una SD de 2 gigas. Además de ello añado: + Un Circle Pad Pro + Una funda comprada en Game que incluye un segundo stylus + Metal Gear Solid: Snake Eater 3D + Zelda Ocarina of Time 3D - VENDIDO, APLICADA LA CONSECUENTE REBAJA AL PRECIO + Cartucho R4 + MicroSD de 8 gigas Un saludo, escucho ofertas por el hilo y por MP. ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() Última edición por Zwitt Día 06/11/13 a las 20:34:07 Razón: Colocación de las fotos en el lugar correcto. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Todo genial, esperando la llegada para probar y emitir los votos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llegada en perfectísimo estado, y todo genial.
Te comento una cosa por privado, pero se puede cerrar, muy muy satisfecho. Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|