|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pen Pilot : juega usando el stylus
La acabo de descubrir y me ha gustado, es un juego gratis de App Samsung y q está desarrollado para usarlo con el pen.
Una experiencia distinta. Pd: la musiquilla es pegadiza, je, je. Desde el móvil en la playa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado y esta muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco la encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por mi
Última edición por javiyeah Día 20/08/13 a las 17:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto los permisos que hay que darle a la aplicación?
Llamadme paranoico pero yo no instalo eso ni "jarto vino" Si hasta le das permiso para grabarte las llamadas. Reconozco que puedo ser un poco maniático con la seguridad pero yo miro mucho los permisos antes de instalar nada. Y tengo un firewall para cortar el acceso a Internet a todas las aplicaciones que no haya autorizado específicamente con anterioridad. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto los permisos que hay que darle a la aplicación?
Llamadme paranoico pero yo no instalo eso ni "jarto vino" Si hasta le das permiso para grabarte las llamadas. Reconozco que puedo ser un poco maniático con la seguridad pero yo miro mucho los permisos antes de instalar nada. Y tengo un firewall para cortar el acceso a Internet a todas las aplicaciones que no haya autorizado específicamente con anterioridad. Saludos. ![]() Lo que no puedo saber es si el diseñador de la aplicación ha metido los permisos porque no tiene ni idea y "más vale que sobre que falte" o porque su aplicación hace cosas que no debiera. Más de una aplicación me he quedado sin probarla por este mismo tema. A quien le importe su privacidad un poco debería de estar atento.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante chulo, gracias por el aporte.
Lo de los permisos me la trae al pairo la verdad. Nunca los leo siquiera. Si me quieren grabar las llamadas o usar la cámara, adelante. A lo mejor le amenizo la vida al que me monitorice, pero dudo mucho que eso suceda. Demasiadas películas de espías Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo bajar. Estoy en Panamá. Será eso? Bloqueada para nuestro contiene o país?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la evidencia. (Perdón por no poder editar el post anterior desde mi Tapatalk 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe explicar lo marcado con X ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los que alegremente ponemos apps sin leer los permisos y a que nos arriesgamos.
Si ya es jodido desde samsung apps y play store imaginate una app de por ahí por esos interneres desconocidos y oscuros, al acecho para sacarnos cuentas y codigos y vete tu a saber, y si no preguntarle a scarlett johansson
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo tengo bajado en mi note 2 y me gustaría instalárselo a mi hijo en una tablet (notifixis) que tiene. Pero claro, no tiene instalada la Samsung Apps. Podéis, por favor pasarme el apk o decirme si yo lo puedo extraer del note?
Gracias de parte de los dos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como lo consigo fuera & la Samsung Apps?? :confused:
|
|
|
![]() |