|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Snow Wolf Team - Da Sheng] V. 2.14.5
![]() ![]() Custom rom Version 2.14.5 ※ soporte perfecto para la actualización oficial OTA ※ personalizado basado en la última versión de firmware 2.14.5 oficial modificar ※ animación de arranque oficial, más hermoso liso, indicador de batería porcentaje circular ※ ※ barra de notificaciones para desplazarse hacia abajo 80% de transparencia ※ Actualice los privilegios de root ※reducir ruido de la cámara ※ actualizar a la última atribución oficial a la base de datos ※ relación de recepción de la señal LTE velocidad adecuada ※ modificar la nueva versión de microblogging ocasionales confusas ※ añadir el último gerente 3.0.1Re ※ modesta barra de notificaciones paisaje absolutamente ninguna aplicación ※ ※ agregar más servicios de Google paquete ※ optimizar el posicionamiento GPS ※ aumento google maps ※ último aumento en la navegación calle ※ modo de pincel rápida tradicional ※ aumentar las opciones de inicio avanzadas y convenientes en Bootloader y recuperación y otros modos ※ moderados tiempo oficial de la restauración en ocasiones no actualiza problemas ※ estabilidad pro-test , suave conveniente para el uso a largo plazo Link de la web http://www.wanjiquan.com/thread-1362179-1-1.html Descarga http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2452651486 *Otra custom rom made in china pero con algunos detalles como la barra con semi-transpariencias y el icono circular de la bateria , "" cuanto echo de menos esos themas del Galaxy Note con la barra personalizada" ![]() Última edición por ATLANTIS1976 Día 26/08/13 a las 18:30:45. |
|
|
||||
|
||||
"relación de recepción de la señal LTE velocidad adecuada".
Este móvil hasta lo que yo sé no es LTE. |
|
||||
|
||||
![]() saludos. Última edición por ATLANTIS1976 Día 27/08/13 a las 12:19:45. |
|
||||
|
||||
No me había fijado en ese dato
![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo!!!
|
||||
|
||||
De todas formas la he instalado y probando.
De momento, no me gusta la barra semitransparente, no se ven bien las notificaciones. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me gusta como se queda la verdad sea dicha... pero podian hacer cosas chulas hay un cocinero en este foro Migueldemon que esta ahora haciendo cosas para el note y hace unas rom super personalizadas cocineros asin teniamos que tener uno
|
|
||||
|
||||
Estuve de betatester probando ROMS suyas y al principio le ayude en el desarrollo de sus ROMS. Me gustan mucho lo que hace xq es muy personalizable y fluido.
|
||||
|
||||
Ya le he encontrado un fallo, bastante desagradable además. Si está cargando y lo usas, la pantalla no responde bien, ¡hasta el teclado se vuelve loco!
Esto no me pasaba con la original. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|