|
||
|
||||
|
||||
duracion bateria
hola que tal ?? desde ayer soy poseedor de este movil y la verdad que encantado.
queria preguntaros sobre la duracion de la bateria... pasa como en el ace que se la bebe ?? tenia un ace y tuve que comprarme la akku polarcell y mejoro bastante la cosa. no descarto comprarsele a este tambien pero de momento nada porque no hay dinerito. bueno espero vuestras opiniones. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo cuando lo tuve nuevo pues típico que trasteas muchísimo con el móvil y claro, no me duraba ni un día. Ahora que hago un uso más normal me dura unas 15-20 horas (según los datos que ofrece el propio teléfono de la batería). Así que puedo estar perfectamente un día.
Pero claro, eso ya depende de la caña que le de cada uno, yo te digo mi experiencia personal, que es sobre todo navegar, twitter y aplicaciones de noticias, hablo poco y lo que más uso es whatsapp. Si juegas bastante sí que se consumirá algo rápido. Por otra parte, yo me hice con una segunda batería y un cargador externo, así siempre tengo batería de quita y pon cargada y no ha de estar el teléfono enchufado sin poder llevarlo detrás. Y para acabar un dato, si empiezas a cargar con un 15-20%, fácilmente te tardará 2 h. y media en cargar al 100%, lo cual me parece mucho. |
|
||||
|
||||
Uffffffffff como le metas caña la batería vuela yo nunca he llegado a esas 15-20 horas ni de nuevo llevo con el casi dos años y siempre me toca cargar a mitad del dia y a la noche..... eso si caña caña este no para ni un minuto
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas.
el telefono es de segunda mano. su primer uso con una bateria no original de 22 horas conectado a wifi con 4 horas y unos minutos de pantalla encendida. me vino tambien con un cargador externo de baterias y tengo la original ademas. nose estoy muy contento con el telefono la verdad |
|
||||
|
||||
A mi me dura unas 12 horas y tiene unos 18 meses de uso.estoy pensando en comprar una bateria de la marca pisen
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo ya casi dos años, le cambié la batería hace medio año porque se empezó a hinchar y al calentarse apagaba el móvil. Con la nueva que compré en ebay por 8€, decían en el anuncio que era original, no me dura más de medio día con un uso normal, sólo Twitter, facebook y navegador, vamos que lo cargo por la noche y luego a las cuatro o cinco de la tarde.
|
|
||||
|
||||
A mi al principio de tenerlo me duraba casi todo un día, pero al cabo de unos meses(2-3) empezó a consumirse mas rápido y más con el problema que tengo, que se me apaga y me consume la mitad
![]() |
|
||||
|
||||
He notado algo raro al cargar mi galaxy R, lo pongo a cargar y lo quito a un 79% por ejemplo, meto el móvil en mi bolsillo y me voy, a los cinco minutos le echo un ojo y está al 82%!! Mi móvil regenera batería!! Eso sí tras esos cinco minutos vuelve a su consumo normal. Le pasa a alguien??
|
|
||||
|
||||
Lo de que suba la bateria se debe a la calibración. El dato del % te lo da dependiendo de la capacidad de corriente que le informa la bateia y lo que el gestor de energía 'cree' que tiene la batería o ésta misma le informa.
Es algo más complejo de explicar, pero en los portatiles con baterias buenas esa información también te la da más o menos exacta. Es algo más común de lo que parece. Yo he puesto el teléfono en modo avión con un % y despues de horas no había bajado nada. Después de usarlo normal desciende abruptamente en algún punto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si a alguien le pasa esto, estoy con ICS, de yoigo, y ultimamente los consumos de SO ANDROID y SERVICIOS DE GOOGLE están disparados. Mi mujer tiene el mismo móvil y más de lo mismo. ¿Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Éste es el mío. Yo el problema lo tengo con el modo avión, unas noches consume un 3% otras un 25%, una fiesta vamos.
|