|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Freedom Compras in-app gratis
Esta app es para las compras dentro de las aplicaciones o juegos (no del play store).
Necesita root. Instalar la apk, para que funcione hay que cambiar el idioma a ruso:Ajustes>Idioma y telado>seleccionar idioma,el ruso es algo asi PycckNÑ. Abres la aplicacion, das permiso root y esperas a que cargue, saldra una lista de la aplicaciones que tienes instladas y son compatibles con freedom, abres la aplicacion y compras las menedas o lo que sea ![]() ![]() . Despues de comprar ya puedes cambiar a español de nuevo.PD: Sii cuando comprass sale que no hay conexion en rojo dale a atras y te saldra lo que as comprado. ![]() ![]() ![]() Apps probadas por mi: Niko Lost Monkey Hill Climb Racing Drag Racing Asphalt 7 Dead trigger Vector (puedes omprar dinero y desbloquear la version in adds) Real Racing 3 Angry Birds Angry Birds Rio Angry Brids Space Es compatible con muchas mas pero estas son las que e probado yo. Link: http://www.mediafire.com/download/iv...dc/Freedom.apk (si sale una actualizacion es recomendable que la descargues)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi
![]() funcionara con el de los simpson springfield? XD voy a probarlo y te comento ![]() EDITO:me marca que no es compatible con mi region ![]() EDITO 2:soy tan tonto que no lei lo de cambiar el idioma a ruso XD funcionando sin problema alguno ;) voy a probar con el de los simpson Última edición por infernape763 Día 24/08/13 a las 12:20:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi
![]() funcionara con el de los simpson springfield? XD voy a probarlo y te comento ![]() EDITO:me marca que no es compatible con mi region ![]() EDITO 2:soy tan tonto que no lei lo de cambiar el idioma a ruso XD funcionando sin problema alguno ;) voy a probar con el de los simpson ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias compi
![]() funcionara con el de los simpson springfield? XD voy a probarlo y te comento ![]() EDITO:me marca que no es compatible con mi region ![]() EDITO 2:soy tan tonto que no lei lo de cambiar el idioma a ruso XD funcionando sin problema alguno ;) voy a probar con el de los simpson ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buen programa!!!gracias por compartir!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www66.zippyshare.com/v/70388614/file.html
Aqui lo tienes
|
||||
|
||||
|
haber si e entendido bien, esta aplicacion sirve para las aplicaciones que puedes comprar con monedas del juego pero gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fort conquer :3 Gracias!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va, sigo todos los pasos pero sal cargar solo me aparece el wasap, y tengo el real racing 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con esto no hay problemas legales¿ me vaya llegar una multa o algo jaja y otra cosa ustedes lo haceis con vuestra cuenta de google original o una inventada¿ os pueden banear¿
|
|
|
||||
|
||||
|
basta con cambiar la zona horaria por moscu , no es necesario cambiar el idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me abre, pongo la zona horaria a moscu y no abre, y voi a ponerle el idioma en ruso y solo e salen 3 español catalan y ingles como es posible ¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer desbloque el boatloader, solo lo he roteado y puesto el porcentaje en al bateria porque no me salen todos los idiomas?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||