|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
posible nuevo usuario del P6, dudas
Buenas, escribo para preguntar un par de cosas sobre este terminal q no he podido resolver:
Lo comprare a traves de movistar. Libre supongo que no viene, xo que capa de personalizacion de movistar le ponen? Viene muy "contaminado"? Es posible liberarlo sin pagar x el codigo como con otros terminales? Que tal las "actualizaciones"? Vengo de un sgs (el primero) y el tema roms lo dominaba con ese terminal. Que tal el ascend en este aspecto? Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cocina de momento está muy parada, empieza ahora a moverse algo.
Desde luego en ese sentido no esperes nada comparable al galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, los terminales de Movistar son los más baratos de liberar, por 6,50€ lo liberas (yo le pasé una página web por MP a un forero que preguntó por aquí) De todas formas, si el terminal lo pagas (como hice yo) y no lo financias, creo que tienen la obligación de liberártelo. CREO, no lo sé a ciencia cierta, así que mejor pregunta en el establecimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo tienen que liberar igualmente si esta financiado, porque lo estas comprando igualmente
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Te lo tienen que liberar igualmente si esta financiado, porque lo estas comprando igualmente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viene libre ya de ya? :O Pense que tendria que ir a liberarlo al acabar la financiacion
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mío de movistar, vino con rom limpia pero no era LIBRE (simlock)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||