|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda posible brick
Buenas,
No soy usuario de android, pero mi hijo si tiene un HTC Sensation Me ha pedido que le hiciese el root y le actualizase la room y creo k la he liado consegui el unlock con el HTCdev creia tener ya el s-off tengo instalada el recovery CMW 5 copie una rom nueva en la SD, parece que se instala correctamente pero al reiniciar logo HTC y se queda colgado miro dentro del boot y veo q sigo siendo S-on GRRRRR como salgo de esta?? hay tanta informacion y sobre tantas versions que me estoy volviendo medio loco la version de android k tenia puesta era la 4.0.3 y el boot 1.27.000 a ver si alguien me puede decir, por lo menos, como restaurar el telefono gracias |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el S-on, lo minimo para que te arranque una rom es meterle el boot.img que va dentro de la propia rom con los comandos de fastboot. Me imagino que no lo has hecho.
Busca el boot.img que hay dentro de la rom. extraelo en tu pc y con el comando fastboot flash boot boot.img se lo flasheas al movil (el movil conectado por usb en el bootloader en modo FASTBOOT USB)