|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema E: Can't mount /cache
Buenas,
Hoy estaba usando el movil con la ROM Slimkat (que ya llevaba tiempo instalada, con reinicios de vez en cuando) y de golpe se ha bloqueado, no respondia a nada así que la he reiniciado manteniendo pulsado el botón power. Al arrancar no arrancaba, se tiraba todo el rato en la pantalla de "Samsung S3". He probado en recovery y he visto que me salian varios errores: "E: Can't mount /cache/recovery" entre otros parecidos todos relacionados con el /cache. También me entra en el modo download sin problema, he probado de reinstalar el recovery o la ROM pero sigue sin funcionar. Tiene pinta de que algunos ficheros interno se han dañado. Qué se puede hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder flashear nada.. alguna solucion?
Otra cosa, para quitar el contador de flasheos, hay alguna manera de hacerlo via odin, sin arrancar android?? Ya que no puedo arrancarlo. O almenos alguna manera de borrar recovery y modo download para poderlo pasar por garantia sin que vean el contador ^^' Gracias Última edición por Vacti Día 27/04/14 a las 03:35:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||