Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/14, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: merida
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Bateria.

Hola a tod@s.

La batería me esta dando problemas, se descarga rápidamente, tengo puesta la rom stock.

Quería compra una batería nueva y de paso la compro de mas capacidad.


Alguien me puede recomendar donde ya que capacidad compro.

gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/14, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Lee aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819258

Yo te recomiendo la original que puse en este hilo. En amazon la hay a muy buen precio, y eso sí, nada de chinas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/14, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: merida
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Lee aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819258

Yo te recomiendo la original que puse en este hilo. En amazon la hay a muy buen precio, y eso sí, nada de chinas...
pero es la misma capacidad, no?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/14, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
AlbertoEsko AlbertoEsko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Trujillo
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Si aun está en garantía el teléfono puedes llamar al SAT que están cambiando baterías que salieron defectuosas, a mi me la cambiaron gratis a pesar de haber pasado la garantía de la batería
Y si, aun así, quieres una nueva para tener de recambio tendrás 2 baterías en buen estado

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/04/14, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: merida
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
La garantía que son dos años?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/14, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
AlbertoEsko AlbertoEsko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Trujillo
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Si, 2 años para el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/04/14, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Hola , a mi me estaba dando problemas la batería con 1 año y 3 meses , básicamente de estar en un 60-70% se apagaba el teléfono al darle un poco de caña con algún juego.

Me han sustituido la batería sin cobrarme nada por defectuosa y en el informe de reparación pone que la batería era defectuosa y estaba hinchada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/05/14, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
Geist_Mort Geist_Mort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
A mi tambien me pasa y me dice Samsung que tengo que ir a llevarlo a Madrid.. que no pasan a buscarlo.. pero claro el coste de ir alli.. es tela marinera con el metro.. y Jazztel cuando lo pille me dijo que se hacía el responsable de la garantía y que venía a buscarlo y ahora me dice que no que han cambiado la normativa.. desde el mes de noviembre para LG Samsung, y nokia y yo firme el contrato en junio del 2013.. lo cual me deberían de respetar lo que me dijeron no? Esque me dicen que valla yo... y como que no me da la gana ir hasta allí... y mi movil lo pille el 14 de junio del 2013 y mira a que fecha estamos que no tiene ni 1 año el movil y A mi tambien me pasa eso y no solo eso hoy mismo tenía un 65% de batería y se me ha apagado de repente y cuando ha vuelto a ponerse como un reinicio normal ponia un 3% de batería, y eso ya me ha pasado alguna que otra vez... cuando le da la vena me aguanta a un 3% sin apagarse y otra con un 25% un 33% o un 65% de batería se me apaga directamente como un reinicio y cuando vuelve para poner el pin pone que conecte el cargador y un 3%...
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/14, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Geist_Mort Ver Mensaje
hoy mismo tenía un 65% de batería y se me ha apagado de repente y cuando ha vuelto a ponerse como un reinicio normal ponia un 3% de batería, y eso ya me ha pasado alguna que otra vez... cuando le da la vena me aguanta a un 3% sin apagarse y otra con un 25% un 33% o un 65% de batería se me apaga directamente como un reinicio y cuando vuelve para poner el pin pone que conecte el cargador y un 3%...
A mi eso me suena a que el problema es de la batería en sí. Físicamente está bien? Notas alguna deformación? Me pareció leer un caso similar y resulta que estaba dañada.

P.D. manda huevos con los de Jazztel... aquí cada cual se lava las manos y si te he visto no me acuerdo...

Edito: te sigo escribiendo por aquí para no petar 20000 hilos con el mismo tema XD
Lo tuyo tiene más pinta de fallo de batería como ya te dije que de otra cosa. Por que esos reinicios/saltos de porcentaje no son normales.
Yo compraría una nueva ya que el tema de llevar al sat es una liada y aún por encima puede que te quedes sin móvil durante semanas...

Última edición por Delichi Día 03/05/14 a las 16:56:08.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/14, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
Geist_Mort Geist_Mort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
A mi eso me suena a que el problema es de la batería en sí. Físicamente está bien? Notas alguna deformación? Me pareció leer un caso similar y resulta que estaba dañada.

P.D. manda huevos con los de Jazztel... aquí cada cual se lava las manos y si te he visto no me acuerdo...
pues la verdad no se como comprobar si puede esta hicnahda o algo diferente jejej el telefono no tiene ni un año.. y jugar he jugado con el algun ratillo, pero no creo que en menos de un año me pase esto con el movil.. eso tiene que ser fallo de fabrica.. como podría saberlo? Además que si que se lavan las manos pero bien... ahora mi pregunta es si denunciarlos ya que la normativa la cambiaron despues de yo firmar... lo cual a mi me tendrian que respetar lo que me dijeron no? Esque Samsung dice que lo lleve que ellos no lo recojen... y el viaje hasta alli es cojonudo.. con sus gastos...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 10:37:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /