|
||
|
||||
|
||||
Real Racing 3
Hola a todos,
Desde hace ya algun tiempo el Real Racing 3 aparece como compatible en google play con los XT910. Sin embargo, me aparecen los mismos problemas que cuando se supone no era compatible, osea, texturas transparentes y lag en el sonido. Lo de las texturas se que se pude arreglar con el RR3 Graphics, pero ¿sabe alguien como arreglar el sonido? ¿Por que siendo compatible tiene esos fallos? ¿o los tengo solo yo? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Desde hace ya algun tiempo el Real Racing 3 aparece como compatible en google play con los XT910. Sin embargo, me aparecen los mismos problemas que cuando se supone no era compatible, osea, texturas transparentes y lag en el sonido. Lo de las texturas se que se pude arreglar con el RR3 Graphics, pero ¿sabe alguien como arreglar el sonido? ¿Por que siendo compatible tiene esos fallos? ¿o los tengo solo yo? Saludos!! ![]() Última edición por Orjhul Día 26/07/13 a las 19:56:37. |
|
||||
|
||||
Pues no se, a mi el rayman me va bien, lo del sonido solo es con el RR3. No se si tendra que ver con JB, el caso es que solo es con este juego, y como ademas se le suma el que los graficos se vean mal pnesaba que seria cosa del juego.
|
|
||||
|
||||
¿Tienes JB y no tienes lag en el sonido del rayman? ¿es la rom stock o una custom?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay alguien a quien le funcione bien? Que rom teneis?
|
|
||||
|
||||
Deben bajar desde Google playa el rr3 gráficos o algo así que se llama, yo tengo el celular no root JB y con esa aplicación el juego funciona a la perfección..... Saludos
|
|
||||
|
||||
El problema lo tenemos con el sonido no con los graficos. Yo al menos he probado con rr3 graphics y nada
|
|
||||
|
||||
Pues nada, he mirado en un montón de sitios y nada. Una ayudita?
|