Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
Pencotron Pencotron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
Real Racing 3

Hola a todos,

Desde hace ya algun tiempo el Real Racing 3 aparece como compatible en google play con los XT910. Sin embargo, me aparecen los mismos problemas que cuando se supone no era compatible, osea, texturas transparentes y lag en el sonido.

Lo de las texturas se que se pude arreglar con el RR3 Graphics, pero ¿sabe alguien como arreglar el sonido? ¿Por que siendo compatible tiene esos fallos? ¿o los tengo solo yo?

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pencotron Ver Mensaje
Hola a todos,

Desde hace ya algun tiempo el Real Racing 3 aparece como compatible en google play con los XT910. Sin embargo, me aparecen los mismos problemas que cuando se supone no era compatible, osea, texturas transparentes y lag en el sonido.

Lo de las texturas se que se pude arreglar con el RR3 Graphics, pero ¿sabe alguien como arreglar el sonido? ¿Por que siendo compatible tiene esos fallos? ¿o los tengo solo yo?

Saludos!!
No, no los tienes solo tú, acabo de poner en un post que iba un poco sobre el tema exactamente lo mismo, no es cosa del juego, en mi caso es cosa de JB, porque en ICS no me pasaba. A mi el Rayman Jungle Run y muchos otros me van fluidos pero con lag en el sonido, me gustaría pedir aquí también que si hay alguna persona que NO tenga este problema y este comprobado, y use una rom JB, que por favor lo diga. Y que aviséis de que JB tiene este tipo de fallos en los posts donde recomendáis pasaros a JB, porque será mas fluido, pero de qué me sirve a mi eso, si luego no mueve bien los juegos.....ICS era práctico, JB es fluido, pero el rendimiento en algunos apartados deja que desear. Y poner en letras bien grandes, que no se puede volver a una versión anterior, que algunos tutoriales lo avisan y otros no.....

Última edición por Orjhul Día 26/07/13 a las 19:56:37.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no se, a mi el rayman me va bien, lo del sonido solo es con el RR3. No se si tendra que ver con JB, el caso es que solo es con este juego, y como ademas se le suma el que los graficos se vean mal pnesaba que seria cosa del juego.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado

¿Tienes JB y no tienes lag en el sonido del rayman? ¿es la rom stock o una custom?.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Orjhul Ver Mensaje
¿Tienes JB y no tienes lag en el sonido del rayman? ¿es la rom stock o una custom?.
Stock y le hice eso del deblur
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hay alguien a quien le funcione bien? Que rom teneis?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
gavgon gavgon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15
Tu operador: Movistar
Deben bajar desde Google playa el rr3 gráficos o algo así que se llama, yo tengo el celular no root JB y con esa aplicación el juego funciona a la perfección..... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gavgon Ver Mensaje
Deben bajar desde Google playa el rr3 gráficos o algo así que se llama, yo tengo el celular no root JB y con esa aplicación el juego funciona a la perfección..... Saludos
El problema lo tenemos con el sonido no con los graficos. Yo al menos he probado con rr3 graphics y nada
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 04:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada, he mirado en un montón de sitios y nada. Una ayudita?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 08:11:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /