|
||
|
||||
|
||||
En caso de pérdida o robo
Holaa buenas!!
Me gustaria que me dieriais el nombre de algunas aplicaciones o recomendaciones para evitar pérdidas o recuperar el movil en caso de robo ya que no lo tengo asegurado y es un tema que me preocupa. Se que el XZ tiene el servicio MyXperia pero creo que no funciona cuando el movil está apagado o no tiene el GPS activado. Así que si me dan algunos consejillos me vendria de lujo. Graciaaas !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instala cerverus es muy completo y tiene muchisima información de uso por internet, youtube y blogs. El problema que tiene cerverus es que si apagan el móvil no recibes la información del terminal, mi idea (la cual he preguntado en un post hace nada y por la que estoy investigado) es hacerme con una app que no te permita apagar el móvil sin meter antes un pin o algo, con lo que al tener un teléfono sin batería extraible tendríamos unas horas para actuar antes de que se quede sin batería.
|
|
||||
|
||||
Cerberus...Es el mejor...bien vale su precio..
|
|
||||
|
||||
Instala cerverus es muy completo y tiene muchisima información de uso por internet, youtube y blogs. El problema que tiene cerverus es que si apagan el móvil no recibes la información del terminal, mi idea (la cual he preguntado en un post hace nada y por la que estoy investigado) es hacerme con una app que no te permita apagar el móvil sin meter antes un pin o algo, con lo que al tener un teléfono sin batería extraible tendríamos unas horas para actuar antes de que se quede sin batería.
![]() |
|
||||
|
||||
y no se puede conseguir gratis? jajajaja
|
|
||||
|
||||
Hay una grstis que se llama AndroidLost y creo que hace casi lo mismo que Cerberus, solo que esta es gratis
|
||||
|
||||
Por Dios!!!! ya estamos con lo gratis!!! y hablamos de proteger un terminal de €600.- !!!!
Yo he instalado el Cerberus en los tres terminales que hay en mi familia y de momento y espero que en mucho tiempo, no he tenido que utilizarlo. Ha localizado el teléfono de mi hijo hasta cuando estuvo en Punta Cana, o sea que funcionar funciona!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|